El OnePlus 3T llegaría en un versión de color verde

Escrito por Emmanuel Jiménez

Los móviles de colores se han vuelto a poner de moda después de haber pasado una época en la que solo los colores más neutros conseguían una buena cuota de mercado. Después del rosa, y el azul eléctrico, ahora podría llegar el verde. Al menos, así podría ocurrir en el caso del OnePlus 3T, que ha aparecido en una versión en color esmeralda.

OnePlus 3T de color verde

Los móviles de OnePlus no se han caracterizado por la gran cantidad de colores con los que cuenta. O al menos no en el caso del OnePlus 3. En el caso de los anteriores la situación ha sido algo distinta porque era posible adquirir carcasas de diferentes materiales para el OnePlus One. Sin embargo, también hemos visto fundas de diferentes materiales para el OnePlus 3. Aun así, no hemos visto muchas variantes, solo una plateada y una dorada. Pero ahora el OnePlus 3T podría llegar en una versión en un color radicalmente distinto, pues sería verde metálico. No hablamos ni de un plateado, ni de un dorado, ni siquiera de un rosa, sino de un verde esmeralda de lo más llamativo.

OnePlus 3T

Esto ha aparecido en la red, pero todavía habría que ver si de verdad este color verde llegará al smartphone en una de las versiones de este teléfono inteligente, o si por el contrario no será así y tan solo es una modificación realizada en la imagen para ofrecernos un color falso. Lo cierto es que esto último no parece muy factible, porque la imagen aparenta ser bastante real, y tendría lógica que OnePlus quisiera lanzar un móvil con un aspecto diferente para tratar de llamar la atención y captar a los usuarios que busquen un móvil diferente, llamativo, pero a la vez con un precio económico y siendo de gama alta.

El OnePlus 3T es noticia porque ahora mismo es uno de los mejores móviles que podemos comprar por su relación calidad/precio, y porque pronto, ya el mes que viene, recibirá la actualización oficial a Android 7.0 Nougat.

Fuente > MovilZona