Revelado el listado de smartphones Meizu que recibirán Android 7.0

Escrito por Miguel Martinez

En las últimas horas ha aparecido en la Red una lista de los dispositivos Meizu que estarían dentro de los elegidos para recibir la última versión del sistema operativo de Google. Esto es posible gracias a Flyme 6, la capa de personalización de la compañía de la que hemos saber su fecha de lanzamiento, lo que a su vez nos permite conocer el listado de smartphones Meizu que recibirán Android 7.0.

Basado en Android 7.0 Nougat, Flyme 6 es la actualización del actual sistema operativo del que disfrutan los últimos smartphones de Meizu lanzados al mercado. AL parecer esta actualización llegaría a los usuarios de la amrca al mismo tiempo que se presenta el Meizu X, el próximo buque insignia de la compañía que debería ver la luz en los primeros meses del año que viene.

De esta manera la compañía se une así a otros fabricantes que ya están comenzando a probar Android 7.o en sus dispositivos, como es el caso de Honor, Motorola, Sony o Samsung.

Smartphones Meizu que recibirán Android 7.0

Según podemos leer en la filtración, hasta 9 smartphones de Meizu recibirán Android 7.0 en los próximos meses, pues la fecha de actualización aún no ha sido desvelada como así ha sucedido con otras marcas como, por ejemplo, la española bq. Estos son los afortunados terminales:

  • Meizu U20
  • Meizu Pro 6
  • Meizu Pro 6s
  • Meizu M3 Max
  • Meizu M3 Note
  • Meizu M3e
  • Meizu MX6
  • Meizu PRO 5 mini
  • Meizu PRO 5

android 7.0 meizu

Lo mismo que esta filtración nos permite conocer qué smartphones de Meizu recibirán Android 7.0 Nougat, también facilita saber cuáles son los terminales que no se actualizarán y se quedarán en versiones anteriores del sistema operativo de Google.

De esta manera se quedan sin actualización a Android Nougat el Meizu M1, Meizu M1 metal, Meizu M1 Note, Meizu M2, Meizu M2 Note, Meizu M3, Meizu M3s, Meizu M5 Meizu, MX, Meizu MX2, Meizu MX3, Meizu MX4, Meizu MX4 Pro, Meizu MX5, Meizu MX5e y Meizu U10.

Al tratarse de una filtración no oficial no podemos asegurar al 100% que estos sean los smartphones de Meizu que recibirán Android 7.0 Nougat a principios del año que viene, pero nos permite hacernos una idea sobre que dispositivos son compatibles con el software de Google. En cuanto tengamos confirmación oficial seréis los primeros en saberlo.