Comienza el despliegue oficial de Android 7.0 para el HTC 10

Escrito por Miguel Martinez

Buenas noticias para todos aquellos usuarios que optaron por renovar su smartphone adquiriendo el nuevo HTC 10 de la firma taiwanesa. Como celebración de Acción de Gracias y en pleno Black Friday la compañía acaba de anunciar el despliegue oficial de Android 7.0 para el HTC 10, llevando las novedades del sistema operativo de Google a todos estos terminales.

Según el vicepresidente de Gestión de Producto de HTC, Mo Versi, las versiones desbloqueadas del HTC 10 comenzarán a recibir Android Nougat 7.0 a partir de hoy mismo, 25 de noviembre. No está claro si ello incluye a las variantes europeas del teléfono pero es el pistoletazo de salida para el aterrizaje de la esperada actualización en todos los modelos.

 

Así lo anunciaba Mo Versi a través de su cuenta personal de Twitter.

 

De esta forma la llegada de Android 7.0 para el HTC 10 se produce apenas una semana después de la comercialización de los nuevos modelos con Nougat de la compañía, el HTC Bolt y su variante internacional, el HTC 10 Evo.

Lamentablemente el tuit de Mo Versi no nos deja mucha más información al respecto de la llegada oficial de Android 7.0 al HTC 10. No se menciona que regiones recibirán primero la actualización pero es de esperar que si no recibes el mensaje de descarga del nuevo software en las próximas horas, no tarde más de unas semanas en hacer acto de presencia.

android nougat fondo amarillo

Nougat para el HTC 10

El estilo Material Design sigue siendo la norma presente en el HTC 10 tras la llegada de Android Nougat como ya vimos la semana pasada cuando se filtraron las primeras capturas del smartphone funcionando con este software. Los cambios llegan a la hora de trabajar con las nuevas funciones del sistema operativo como el modo noche o el nuevo modo multiventana.

Aunque no haya recibido críticas tan buenas como otros buques insignia como el Samsung Galaxy S7, el Huawei P9 o el Xiaomi Mi5s, no hay que obviar que el HTC 10 es un gran dispositivo, capaz de rivalizar con este tipo de smartphones, por lo que la llegada de Android 7.0 seguro que le hace captar aún más la atención de los usuarios.

Fuente > Twitter