Meizu X, cuando combinas el Galaxy S7 con el Honor 8

Escrito por
Android

El Meizu X podría ser el próximo gran smartphone de la firma, y llegaría con varias características muy llamativas. Pero los últimos detalles que conocemos del móvil tienen que ver con su diseño más que con las características técnicas. Y es que con las imágenes que ahora han llegado, podemos ver que el smartphone cuenta con un diseño que parece una combinación del Samsung Galaxy S7 con el Honor 8.

Un móvil con un gran diseño

Primero pudimos ver una fotografía en la que observábamos la sección posterior del smartphone, en una versión de color azul, y en la que se veía su cámara dual y el lector de huella dactilar, así como el hecho de que la carcasa posterior sería de cristal. El teléfono inteligente destaca por contar con un diseño muy parecido al Honor 8 en lo que respecta a su sección posterior. Y es así porque tanto el color en el que llega, que es el azul, como por su cámara dual, el móvil se parece muchísimo al smartphone de la segunda marca de Huawei.

Meizu X

Pero hoy ha aparecido una imagen en la que vemos la sección frontal del Meizu X, y en este caso observamos que el parecido del móvil con el Samsung Galaxy S7 es altísimo, con ese botón principal Home bajo la pantalla, que nos recuerda mucho al lector de huella dactilar del móvil de la compañía surcoreana, pero que en este caso solo podría ser un botón inteligente, pues el lector de huella dactilar estaría en la sección posterior de la pantalla.

Meizu X Azul Frontal

Meizu X

En lo que respecta al resto de características técnicas del Meizu X, nos encontramos con un móvil que contará con un procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, y que llegará en dos versiones diferentes en lo que respecta a su memoria. Una de ellas tendrá una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB, mientras que la otra versión será de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Así, podemos decir que será un smartphone de la más alta gama y con unas características de altísimo nivel.

El Meizu X será presentado la semana que viene, el mismo 30 de noviembre, y será entonces cuando confirmaremos el resto de características técnicas que todavía son muy relevantes, como es el caso de la pantalla, su resolución, y la cámara dual con la que contará. Asimismo, se espera que el precio del smartphone ronde los 300 euros, por lo que sería un móvil con un precio notablemente económico.