Prepárate para Star Wars Rogue One con los móviles oficiales de Sharp

Escrito por
Android

Sharp presenta los nuevos móviles oficiales basados en la saga más conocida de la historia del cine de ciencia ficción, Star Wars. Los nuevos smartphones llegan en fechas seleccionadas con un motivo claro, comenzar el camino hacia Star Wars Rogue One, el nuevo film que llegará el mes que viene a los cines. Elige de qué lado estás con los móviles oficiales de Sharp.

Lado oscuro o lado luminoso

Concretamente son dos los móviles que Sharp ha lanzado, uno orientado a los usuarios más afines al lado luminoso y otros para los que han caído en el lado oscuro de la Fuerza. Los dos nuevos teléfonos inteligentes son iguales, y solo varía el diseño exterior de los smartphones. Sus características técnicas son las mismas, y lejos de ser simplemente móviles de gama media o de gama básica con el diseño tematizado de la saga de los sables de luz, estos dos móviles podrían ser considerados de gama alta. Por ejemplo, destaca especialmente el hecho de que el procesador sea un Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits y cuatro núcleos, que nos ofrece un gran rendimiento, así como el hecho de que la cámara alcance nada menos que los 22,6 megapíxeles.

Star Wars Rogue One

Aparte de eso, el rendimiento del smartphone se mantendrá en la línea de la gama alta con una memoria RAM de 3 GB. Como vemos, aquí sí que se baja un poco el listón, tal y como ocurre también con su pantalla de 5,3 pulgadas, que nos ofrece una buena calidad con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, pero que no llega más allá, así como con la batería de 3.000 mAh, cuya autonomía será buena, pero tampoco nada del otro mundo.

Star Wars Rogue One a la vuelta de la esquina

Entre otras características destacables nos encontramos un nivel de personalización muy alto, contando con un móvil que será claro u oscuro en función de la versión que adquiramos y que contará con el logo de la facción elegida (Imperio o Rebeldes) en la sección posterior del móvil, siendo de cristal, con un marco metálico. Además de esto, su software cuenta con mucha personalización, con tonos de llamada de Star Wars, emojis basados en la película, y wallpapers animados en los que nuestro móvil se convierte en el panel de mandos de un caza TIE si somos imperiales o de un X-Wing si somos rebeldes. Por último, cabe destacar que los usuarios que compren este móvil podrán ver gratis Star Wars El Despertar de la Fuerza hasta el año 2020 en sus smartphones.

Estos móviles se lanzarán en Japón, de momento de forma exclusiva, por la operadora SoftBank, y veremos si llegan a Europa, algo que parece improbable. No obstante, ya vemos que pronto comenzarán a llegar lanzamientos basados en la saga estelar con motivo de Star Wars Rogue One.