El Xiaomi Mi 6 llegaría con Qualcomm Snapdragon 835 en marzo

Escrito por Emmanuel Jiménez

Ya hemos perdido la cuenta de las versiones diferentes del Xiaomi Mi 5 que se han lanzado desde comienzos de año. Desde móviles más avanzados, con diferentes tamaños, hasta móviles aun más básicos y más económicos, que es lo que está por llegar con el Xiaomi Mi 5c. Sin embargo, parece que ya pronto se dará el siguiente paso, pues el Xiaomi Mi 6 empieza a dar la cara, con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, y un aterrizaje en el mes de marzo.

Xiaomi Mi 6 con Qualcomm Snapdragon 835

El Xiaomi Mi 6 será el buque insignia de la compañía china de la primera mitad del próximo año 2016. Como tal, podemos esperar un smartphone con las mejores características del mercado, aunque en diversas versiones que encajen en el ideal de buen móvil pero con precio algo más económico que el de la competencia. Una de las características que sí destacarán del móvil será su procesador Qualcomm Snapdragon 835. Este procesador será el de más alto nivel del momento para cuando llegue el móvil. Concretamente, será el próximo gran procesador de Qualcomm. No es raro que el móvil vaya a contar con este chip porque lo normal es que la compañía integre los mejores procesadores en sus buques insignia, tal y como como ocurrió con el Xiaomi Mi 5, que no se lanzó hasta que pudo llegar con el Qualcomm Snapdragon 820 integrado.

Xiaomi Redmi 4

Xiaomi Mi 6 en marzo

Por cierto, el Xiaomi Mi 6 será uno de los primeros teléfonos inteligentes en contar con dicho procesador. No será el primero, porque parece que este será el Samsung Galaxy S8. Lo que sí parece es que el Xiaomi Mi 6 llegará en el mes de marzo. Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S8 se presentaría en el Mobile World Congress 2017 de la ciudad de Barcelona que se celebrará en el mes de febrero, el Xiaomi Mi 6 solo llegaría un mes después, por lo que el tiempo de espera tampoco tendría que ser notablemente amplio. El nuevo móvil de Xiaomi será uno de los móviles más relevantes del mercado para ese momento, y sin duda uno de los smartphones que debemos esperar con más expectación.

De momento, eso sí, todavía quedan algunos móviles de la compañía por llegar, como es el caso del Xiaomi Mi 5c, una versión simplificada del anterior buque insignia que aterrizaría a comienzos del mes que viene, en diciembre, y que sería el primero en integrar un procesador de propia factura de la compañía.

Fuente > Xiaomi Today