Football Manager Mobile 2017: el mejor manager de liga para Android

Escrito por
Apps

Ahora que comenzamos a vislumbrar el ecuador de la Liga Santander, aterriza en Android el mejor manager de liga que podemos encontrar dentro de Google Play. Nos referimos por supuesto a Football Manager Mobile 2017, el famoso juego donde podrás llevar a tu equipo a la gloría desde la comodidad de tu teléfono móvil, sin tener que sufrir los abucheos del respetable.

Antes de nada debemos avisar que el mejor manager de liga para Android no es gratis y tiene un coste de 8.99 euros. No obstante este pago te dará acceso a uno de los simuladores de fútbol más completos que puedes encontrar en toda la tienda de aplicaciones del sistema operativo de Google, con millones de opciones de juego y configuración y la posibilidad de desarrollar tu actividad en numerosas ligas internacionales, incluyendo la liga española por supuesto.

El nuevo Football Manager Mobile 2017 supone una gran mejora con respecto a las versiones anteriores de la serie. Para empezar, el título llega con una nueva y mejorada interfaz de usuario que permite al jugador acceder a todas las opciones del título de forma mucho más intuitiva que permite navegar de forma cómoda por todos los menús de la app.

Novedades en Football Manager Mobile 2017

La exploración mejorada es otra característica importante que permite a los jugadores buscar y reclutar futbolistas usando sus propios exploradores. También se han implementado más opciones de transferencia. Por ejemplo, ahora puedes ceder a los jugadores con una futura cláusula de compra y solicitar permisos de trabajo. Los jugadores también obtienen mejores maneras de controlar a su equipo, ya que ahora serás capaz de incluso y multar a jugadores si están haciendo algo mal durante los partidos o en las sesiones de entrenamiento.

Football Manager Mobile 2017

También se han mejorado las opciones de fichar jugadores gracias a los nuevos ojeadores del juego. Podrás contratar a tus propios ojeadores para que te ayuden a fichar a los mejores jugadores y así alcanzar los primeros puestos de la tabla.

Football Manager Mobile 2017 permite al usuario tratar de alcanzar el título con todas las grandes ligas europeas de 15 países de todo el mundo. Además de la liga española, inglesa, alemana o italiana, este año se unen al título las siempre interesantes ligas polaca y turca.

Football Manager Mobile 2017
Developer: SEGA
Price: 8,99 €+

Continúa leyendo

Los comentarios están cerrados.