6 GB de RAM y 256 GB de memoria: la gran estrategia para el Galaxy S8

Escrito por
Samsung

Samsung sabe que el Galaxy S8 será un smartphone que tendrá que luchar contra muchos desafíos. Entre ellos el del Samsung Galaxy Note 7 y su retirada del mercado. El móvil tiene que incluir mejoras, pero sobre todo, tiene que asegurarnos ser de mucha calidad. Y una de las novedades que veríamos en el Samsung Galaxy S8 sería su memoria. La RAM llegaría hasta los 6 GB, mientras que la memoria interna alcanzaría los 256 GB.

Mejoras de estabilidad

Si hay algo que aporta estabilidad a un smartphone en su funcionamiento, eso es sin duda las unidades de memoria con las que cuentan. Por un lado, la memoria RAM nos asegura poder ejecutar diferentes procesos sin problemas, sin ralentizaciones. La memoria interna, por su parte, es la que nos asegura que podremos almacenar los datos en el smartphone. Cuanta más memoria tenemos ocupada, peor funciona el teléfono inteligente. Con 256 GB de memoria interna será notablemente difícil llegar al límite de la misma, y así tendremos un funcionamiento claramente perfecto del smartphone. Esta podría ser una de las claves del nuevo Samsung Galaxy S8. Desde luego, el anterior Galaxy S7 no funcionaba mal, pero lo cierto es que una garantía de un buen funcionamiento nunca está de más, y más cuando es importantísimo que el Samsung Galaxy S8 no tenga ni un solo problema. Una fluidez máxima en la interfaz sería algo muy positivo. La memoria RAM alcanzaría los 6 GB, superando a la de 4 GB del Galaxy S7, lo que sin duda será una mejora destacable.

Diseño imaginario del Samsung Galaxy S8

Grandes mejoras en el Samsung Galaxy S8

Además de esto, en el Samsung Galaxy S8 veremos algunas mejoras relevantes con respecto a sus características técnicas. Podríamos ver una nueva cámara, que probablemente será dual, con la que la compañía intentará competir con el iPhone 7 Plus de Apple. Además de esto, también se renovará el procesador, adoptando el nuevo Qualcomm Snapdragon 835, y todo ello sin que sea lo único. Veremos una pantalla curva de nuevo en los dos extremos, aunque esto no es nuevo, y habrá que esperar para ver si la resolución se mejora hasta el 4K o si se queda en Quad HD. Sea como sea, será una pantalla con un alto nivel de nitidez. El diseño del smartphone sí podría cambiar, para presentarnos un nuevo aspecto renovado en este Samsung Galaxy S8.

Sea como sea, el smartphone sería anunciado en el mes de febrero, y es probable que no aterrice en las tiendas hasta el mes de marzo, o comienzos del mes de abril. Será uno de los móviles del año que viene, uno de los mejores, y sin duda eso lo va a convertir en un superventas y uno de los que más habrá que tener en cuenta.


Continúa leyendo
  • funebrero

    La unica forma de que me compre el S8 es si la pantalla ocupa mas porcentaje del frontal que el xiaomi mi mix. Ademas de traer 8gb de ram y pantalla 4k.
    Esos son los requisitos que tiene que cumplir para que se justifique que me gaste 900 dolares o mas.
    Sino me quedo y espero por el mi mix 2 o mi6 con porcentaje de pantalla del frontal mayor que el mi mix pero con dimensiones (en tamaño) menores. Lo unico que le pido a xiaomi si es que samsung no da el salto al 4k, es que por lo menos suban la resolucion de pantalla a 2k.
    El S8 tiene que traer lo mejor de lo mejor que exista. Y si ya existen memorias ram de 8gb y pantallas 4k no veo el motivo de porque no se lo incorporan. Ya no es suficiente con que tenga la mejor camara. Despues de lo que les paso con el note 7, se tienen que esforzar un poco mas en todos los apartados.
    Y por favor no me vengan con preguntas como ¿y para que una pantalla 4k en un movil o una memoria ram de 8gb?
    Si existe yo quiero que mi smartphone traiga lo mejor, para eso elijo comprar un gama alta de samsung. Lo siento si los desarrolladores de software llevan un par de años dormidos, los que desarrollan hardware no tienen la culpa de trabajar mas duro e ir mas adelantados :).
    Un saludo.