3 claves para comprar el OnePlus 3T en España hoy

Escrito por Emmanuel Jiménez

El OnePlus 3T ya está a la venta oficialmente en España. Ya lo podemos comprar en la tienda online de la compañía, con algunas novedades relevantes que convierten al smartphone en una de las compras más inteligentes dentro de la gama alta. Aquí tienes las 3 claves para comprar el OnePlus 3T hoy en España.

Mejor cámara

Una de las mejoras que nos vamos a encontrar en el nuevo OnePlus 3T tiene que ver con las cámaras, que han sido mejoradas. La cámara posterior cuenta con una resolución de 16 megapíxeles, además de la capacidad para grabar en 4K. Incluye también estabilización óptica de imagen, y estabilización electrónica, por lo que conseguiremos una imagen estabilizada a la hora de grabar vídeos, y unas fotografías de alta calidad gracias a los ajustes automáticos inteligentes que hace la cámara. Todo ello sin olvidarnos de un modo completamente manual que nos da el acceso a todos los ajustes de la cámara por si somos usuarios avanzados, pudiendo almacenar las fotografías en RAW con todos los datos de las imágenes para un postprocesado de una calidad superior.

OnePlus 3T Camara

Por su parte, la cámara frontal nos sorprende con un sensor de 16 megapíxeles con el que podremos conseguir unas selfies difícilmente mejorables, y también unas videollamadas de una gran calidad, algo que también podría ser esencial.

Mejor procesador

Otra de las mejoras que llega con este OnePlus 3T tiene que ver con el procesador del smartphone. En este caso nos encontramos con un Qualcomm Snapdragon 821, que mejora al anterior Snapdragon 820. No es una mejora excepcionalmente notable, pero se agradece, pues así nos ofrece el mejor rendimiento posible. Esto unido a la memoria RAM de 6 GB, de última tecnología, y a la memoria interna de 64 ó 128 GB, nos ofrecerá un rendimiento que tampoco se podrá mejorar de forma fácil.

OnePlus 3T Diseño

Mejor batería

Y no nos podemos olvidar tampoco de la ampliación en la capacidad de la batería, que ahora alcanza los 3.400 mAh. Y es lógico. Con un rendimiento superior, la batería también tiene que tener una capacidad superior. Pero todo ello sin olvidarnos de algo de lo que puede presumir OnePlus, y que es su tecnología de carga rápida Dash Charge, con la que podremos conseguir batería para un día en tan solo media hora.

A la venta por 40 euros más

¿Cuáles son las características principales de un móvil? Elementos clave para muchos usuarios son su cámara, el procesador o el rendimiento del móvil, y la batería. Y podríamos añadir algunos otros, como su pantalla (que en este caso es una Optic AMOLED de 5,5 pulgadas), o su diseño, que en este caso es metálico, muy cuidado, y en una nueva versión Gun Metal.

El OnePlus 3T llega con esas mejoras, y con un suplemento en el precio de 40 euros, que nos deja un precio final de 440 euros en su versión con memoria de 64 GB y 480 euros en su versión con memoria de 128 GB. Es un smartphone del más alto nivel, de una calidad difícilmente mejorable, pero aun así con un precio más moderado que los grandes móviles del mercado. De ahí que sea un smartphone tan interesante. Comprar el OnePlus 3T en España podría ser una gran opción en este momento.

Fuente > OnePlus