Desveladas nuecas características de los Samsung Galaxy C5 Pro y C7 Pro

Escrito por Miguel Martinez

En mayo de este año, Samsung presentó la nueva serie Galaxy C exclusivamente en China con el lanzamiento de los Galaxy Samsung Galaxy C5 y Galaxy C7. Ahora ,con el 2016 dando sus últimos coletazos, hemos estado recibiendo varios rumores y filtraciones sobre sus sucesores el Samsung Galaxy C5 Pro y el Galaxy C7 Pro que deberían ver la luz en las próximas semanas.

Mientras que los primeros bancos de pruebas donde se filtraron los dispositivos mencionaban que los nuevos terminales de la firma llegarían al mercado con el procesador Snapdragon 625, ahora las últimas noticias de China sugieren que ambos dispositivos esconderán en su interior el procesador Snapdragon 626, chip que ofrece un rendimiento 10% mejor que el Snapdragon 625.

Recordamos que el mes pasado, Qualcomm anunció este nuevo procesador octa-core de 64 bits funcionando a una velocidad de 2,2 GHz y acompañado por una GPU Adreno 506.

Snapdragon 626 y 4 GB de RAM

Gracias a Weibo y Geekbench conocemos mas detalles tanto del Samsung Galaxy C5 Pro como del Samsung Galaxy C7 Pro. Además del Snapdragon 626 ambos teléfonos móviles integrarían hasta 4 GB de memoria RAM y probablemente aterrizarían en el mercado con Android 7.0 Nougat, el último sistema operativo para móviles de Google sobre la que se situaría la capa de personalización Touchwiz de la compañía.

datos galaxy c5 pro

Es más que evidente que los terminales presentarían un diseño unibody con acabados metálicos siguiendo las línea sy formas presentes en los actuales Galaxy C5 y C7. El Samsung Galaxy C5 Pro se espera que llegue con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, mientras que el Galaxy C7 Pro aterrizaría con un tamaño de panel ligeramente mayor, alcanzando las 5,7 pulgadas y la misma resolución. Al integrar el procesador Snapdragon 626, los dispositivos también serían compatibles con la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0.

galaxy c7 pro

 

El Samsung Galaxy C7 Pro también se ha dejado ver en Geekbench, aunque en este caso con Android 6.0.1 instalado en vez de Android Nougat. Con el nombre de modelo SM-C7010 el smartphone ha obtenido una puntuación de 1.000 puntos en la prueba “Single Core”, y más de 5.600 en la de “Multi Core”.

Como hemos avanzado, es más que probable que los dos móviles sean presentados de forma oficial antes de que acabe el año.

Fuente > Phone Radar