El Doogee Y6 Negro Brillante llega el 15 de diciembre con regalos

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Doogee Y6 Negro Brillante puede ser una de las mejores compras antes de que finalice este año si buscas un smartphone de buena calidad, que además cuente con un diseño muy bonito, y que incluya todos los accesorios. El smartphone llegará el 15 de diciembre, y contará con todo un pack de regalos.

Consigue el Doogee Y6 Negro Brillante y seis accesorios

El Doogee Y6 es uno de los nuevos smartphones de la compañía china que se ha lanzado en una versión especial en color Negro Brillante de la que ya os habíamos hablado, con un acabado parecido al del iPhone 7 Negro Brillante, y con un proceso semejante de pulido en diversas fases que le da al aluminio ese acabado tan bonito. El Doogee Y6 Negro Brillante estará disponible el 15 de diciembre con toda una serie de regalos que harán que al comprar el móvil también consigamos todos los accesorios necesarios y no haya inversiones añadidas.

Doogee Y6 Negro Brillante

Concretamente, serán seis los accesorios que recibiremos, todos ellos compras imprescindible para cualquier smartphone. Recibiremos unos auriculares, una carcasa posterior de plástico, una funda de piel, una lámina protectora de pantalla, un cristal templado y un anillo de sujeción que se fija a la sección posterior de móvil para que no se caiga.

Doogee Y6 Negro Brillante, versión especial

El Doogee Y6 Negro Brillante es una versión especial de este móvil no solo por ese acabado en este color único, sino también por el hecho de contar con características técnicas más avanzadas que las de la versión estándar del smartphone. El teléfono inteligente llega con una memoria RAM de 4 GB y con una memoria interna de 64 GB, lo que quiere decir que no tendremos ni un solo problema de fluidez en el smartphone, ni por falta de RAM ni por falta de memoria interna. Su procesador es un MediaTek MTK6750 de ocho núcleos y de gama media.

En el aspecto multimedia nos encontramos con una cámara principal de 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal sería de 8 megapíxeles, por lo que también tendremos una buena unidad para la captura de selfies. Su pantalla es de 5,5 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles.

Un buen smartphone con un acabado muy bueno, y que ahora llega incluyendo todos los accesorios, por lo que no tendremos que hacer ninguna inversión adicional. Estará disponible con este kit de regalos desde el día 15 de diciembre.