Painnt, otra app con filtros artísticos para fotos al estilo de Prisma

Escrito por
Apps

A Prisma empiezan a llegarle rivales. Hay que decir que los efectos artísticos en las fotografías no son realmente nuevos, pero después del auge de Instagram y diferentes apps de filtros, parece que los filtros artísticos han vuelto a ganar relevancia, y otra app que debemos tener en cuenta es Painnt.

Painnt

Los filtros artísticos están de moda, y es por eso que aplicaciones como Prisma, que primero llegó a iOS y después a Android, están teniendo tanto éxito. Pero también es cierto que están llegando “rivales” que pueden competir con Prisma perfectamente. Y lo decimos entre comillas porque en realidad no son rivales, sino simplemente otro tipo de aplicaciones parecidas que nos ofrecen más opciones. En el caso de Painnt nos encontramos con una app que cuenta con una serie de filtros gratuitos que podemos utilizar, habiendo un cantidad considerable. Y luego también cuenta con toda una serie de filtros de pago para los que habrá que estar suscrito a dicho servicio.

Painnt

Todos los filtros se clasifican en diferentes categorías, como Clásico, Moderno, Bosquejo, Mosaico, Psicodélico, Material y Naturaleza. Dentro de cada una de las categorías vamos a encontrar los gratuitos, y también algunos con la insignia de Premium.

Cuando elijamos estos, sean los que sean, podremos ver una previsualización de la imagen que hemos seleccionado, así como realizar diferentes ajustes sobre la imagen, tales como el brillo, el contraste, la saturación, el tono, la nitidez, la reducción de ruido…

De momento, en Beta

Painnt es de momento una aplicación Beta que no ha sido lanzada todavía oficialmente, pero que ya está disponible en Google Play. Esto quiere decir que si bien la podremos utilizar en los móviles, es posible que nos encontremos con errores y fallos en la app al utilizarla, por lo que tampoco debería ser extraño que en algún momento se produzca algún cierre inesperado, o alguna función no funcione de la forma correcta. Sea como sea, ya podemos incluso enviar nuestras recomendaciones para la aplicación o dar sugerencias para solución de problemas.


Continúa leyendo
  • Coti Orías

    Gracias Emmanuel por esta nota! Esperamos que todos disfruten de nuestra app Painnt, y que por cualquier consulta se comuniquen con nosotros a la dirección feedback@moonlighting.io | Moonlighting Apps

  • Mächden Conde

    que tantos recursos ocupa? me interesa pero tengo mi cel muy saturado