Android 7.1 muestra defectos en capturas mandadas desde un iPhone

Escrito por
Android

Aunque tu y tus amigos estéis utilizando diferentes teléfonos en diferentes plataformas, la expectativa es que no tengáis ningún tipo de problema a la hora de enviar y recibir mensajes en cualquier tipo de aplicación. Sin embargo, incluso el dispositivo más avanzado puede experimentar problemas de vez en cuando. Así sucede con los Google Pixel, ya que Android 7.1 muestra defectos en capturas mandadas desde un iPhone.

Algunos propietarios del último smartphone lanzado al mercado por Google han informado de que si alguien que usa un iPhone 7 Plus envía una captura de pantalla, la imagen se recibe en el Pixel muy distorsionada, como si algún bug hubiera alterado la imagen por el camino. La buena noticia es que este error parece ser muy fácil de subsanar.

fallos fotos android 7.1

Las capturas de pantalla distorsionadas sólo aparecen, de momento y según informan diferentes usuarios en el foro de soporte de Google, cuando se envían desde un iPhone 7 Plus a cualquiera que utilice un Google Pixel o Google Pixel XL. El error aparece al hacer uso de la aplicación SMS / MMS o mediante Hangouts la app de mensajería de Google.

Un fallo de Android 7.1

Aunque en un principio pareciera un problema de iPhone, pues este fallo sólo ocurre cuando se realiza una captura de pantalla de una aplicación de terceros y no de la pantalla de inicio, el problema no se reproduce a la inversa. Es decir, puedes mandar cualquier tipo de captura realizada desde un Google Pixel con Android 7.1 a un iPhone que se verá correctamente.

El error no es exclusivo del Google Pixel ya que existe algún usuario que también tiene este problema de capturas de pantallas alteradas al recibirlas en un Nexus 6 ejecutando Android 7.1, por lo que final,ente parece ser el software, y no el terminal, el origen de este curioso bug.

Android 7.1 puede tener algún fallo en su interior que impide realizar un correcto procesamiento de imagen, pues solo afecta a las capturas de pantalla realizadas en el iPhone dentro de una app. 

Google no ha hecho una declaración oficial al respecto aunque es más que probable que en breve veamos llegar una nueva actualización de Android 7.1 que ponga fin a este problema con las capturas de pantalla mandadas desde un iPhone.

 

Fuente > Android Communityandroid 7,1, fallo fotos, capturas iphone, error galería android