Aparecen nuevas características del Samsung Galaxy C7 Pro en AnTuTu

Escrito por Miguel Martinez

Justo ayer hablábamos del Samsung Galaxy C7 Pro y el Samsung Galaxy C5 Pro al sucederse diferentes filtraciones que hablaban de su procesador y la cantidad de memoria RAM presente en ambos dispositivos. Ahora, menos de 24 horas después, aparecen nuevas características del Samsung Galaxy C7 Pro en AnTuTu que nos permiten hacernos una idea final sobre lo que ofrecerá el nuevo teléfono móvil.

Este Samsung Galaxy C7 Pro fue visto mostrando sus especificaciones hace una semana el sitio de referencia de Geekbench. Entonces el procesador Snapdragon 625 era el encargado de impulsar el dispositivo pero ayer mismo ya hablábamos de la presencia del nuevo chip Snapdragon 626 que se confirmaría con esta filtración de AnTuTu.

Precisamente el uso de esta CPU sería una de las características del Samsung Galaxy C7 Pro que también encontraríamos en el Samsung Galaxy C5 Pro, pues ambos terminales serán muy parcidos y las diferencias entre los dos se reducirían al tamaño de pantalla, al menos eso parece según las últimas filtraciones y rumores.

Características del Samsung Galaxy C7 Pro en AnTuTu

Mientras que Geekbench sólo aparecían algunas características del Samsung Galaxy C7 Pro (chipset Snapdragon 625, 4 GB de RAM y Android 6.0.1 Marshmallow), la documentación AnTuTu nos permite conocer más datos del teléfono.

Aunque no incluye un tamaño de pantalla – que según los rumores alcanzaría las 5,7 pulgadas con resolución Full HD -, la prueba de referencia confirma que no será el procesador Snapdragon 625 el que asegure eñ rendimiento del terminal, sino el Snapdragon 626 presentado hace pocas semanas por Qualcomm, con un rendimiento hasta un 10% superior al de aquel chip. Este procesador cuenta con ocho núcleos capaces de funcionar a una velocidad de hasta 2 GHz añade soporte para una configuración de doble cámara, e incluye un módem LTE X9 junto con una GPU Adreno 506.

galaxy c7 pro antutu

Otras de las características del Samsung Galaxy C7 Pro que nos permite conocer AnTuTu es la presencia de una cámara de 16 mpx en la parte posterior que encontraría una hermana gemela en el frontal, donde también habría un sensor de 16 mpx.

Junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento nativo, parece ser que finalmente el nuevo smartphone de la firma coreana llegaría al mercado con Android 6.0.1 preinstalado y no Android Nougat como se podría pensar en un principio.

Fuente > PhoneArena