Configura las fotos destacadas de Google como fondo de pantalla en Android

Escrito por Miguel Martinez

Existe un gran número de fotógrafos que alojan sus capturas en Google + para mostrar su arte al mundo y crear su propia galería de arte. Algunas de estas fotografías pueden pasar el estricto filtro de Google y pasar a formar parte de sus fotografías destacadas, ideales para establecer como fondo de pantalla en Android en cualquier otro tipo de dispositivo.

Google acaba de alojar una nueva publicación en su blog detallando que las increíbles fotos que los usuarios suben a la red social Google+ pronto estarán disponibles para dispositivos Android. Las fotos de Google+ estarán disponibles en la aplicación de fondos de pantalla de Google permitiendo configurar estas imágenes destacadas de como wallpaper en Android.

Los usuarios pueden enviar sus propias fotos para que aparezcan en las pantallas de millones de dispositivos simplemente compartiendo sus imágenes públicamente en Google+. Las fotos compartidas de esta manera se considerarán automáticamente añadidas a la presentación de imágenes de la aplicación de fondos de pantalla para Android de Google. No obstante siempre puedes evitar esto marcando tus publicaciones como privadas.

wallpaper en android y mac

Si quieres tener más posibilidades de ver aparecer tus imágenes entre las fotografías destacadas de Google, siempre puedes inscribirte al programa Google + Create. Además desde aquí podrás conocer las nuevas características de Google + antes que nadie, e incluso puedes obtener su cuenta verificada para que la gente sepa que tus fotos son realmente tuyas.

Activa las fotos destacadas como fondo de pantalla en Android

Si no sabes como puedes configurar las fotos destacadas de Google como fondo de pantalla en Android te decimos cómo hacerlo de forma sencilla.

  • Descargar la aplicación Fondos de Pantalla en Google Play
  • Accede a la configuración de Fondos de pantalla de tu terminal
  • Selecciona “Tierra, paisajes urbanos, paisajes, vida o texturas”
  • Elige “Fondo de pantalla diario” y señala que los fondos de pantalla se descarguen sólo con Wi-Fi
  • Marca “Establecer fondo de pantalla”

Y listo, de esta manera podrás ir cambiando tu fondo de pantalla en Android de forma automática empleando las fotografías destacadas de Google para personalizar el smartphone.

Fondos de pantalla
Developer: Google Inc.
Price: Free

Fuente > Google