Hill Climb Racing 2, la secuela de un gran juego de coches multijugador

Escrito por Emmanuel Jiménez

Aunque no dejan de llegar juegos a Google Play Store, cada vez de más calidad, lo cierto es que cuando uno consigue tener mucho éxito entre los usuarios, siempre llegan nuevas versiones del mismo, y es el caso de Hill Climb Racing 2, la secuela del conocido juego, basado en físicas, en el cual nuestro objetivo era llegar al final de cada nivel con nuestro coche. En esta ocasión, llega incluso el juego multijugador.

Hill Climb Racing 2

La idea del juego sigue siendo la misma. Llevaremos un coche con el que tendremos que escalar una colina. Tendremos diferentes escenarios, con diferentes obstáculos que superar, hasta poder llegar a la meta en cada uno de los niveles. Obviamente, habrá que tener habilidad para acelerar y frenar en los momentos indicados para poder ascender y llevar el coche hasta el final. Eso sí, como es lógico en cualquier secuela, nos encontramos con unos gráficos mejorados, adaptados a los móviles de nueva generación. Aunque hay que decir que el juego se podrá ejecutar también a la perfección en los smartphones más básicos, reduciendo sus requerimientos para facilitar el buen rendimiento en dichos móviles. Un juego de coches muy divertido, que contrasta con otros juegos de gran calidad como Gear.Club, por su simplicidad a pesar de estar basado en la misma temática.

Hill Climb Racing 2

Mulijugador y personalización

Quizás las principales novedades de Hill Climb Racing 2 en esta nueva versión lleguen por dos bandas. La primera de ellas tiene que ver con la personalización, y es que ahora podremos modificar muchos aspectos en el vehículo, tanto del exterior del mismo, como de elementos que afectan al rendimiento del coche, tales como el motor, las ruedas, etc, y que harán que su comportamiento pueda variar.

Además de esto, también ahora tendremos un modo multijugador con el que podremos participar en carreras con usuarios de todo el mundo por ser el primero en llegar a la meta en estos desafíos con múltiples jugadores.

Hill Climb Racing 2
Developer: Fingersoft
Price: Free+

Hill Climb Racing 2 ya está disponible en Google Play como un juego gratuito, aunque incluye compras in-app, como hoy en día es común en todos los juegos, para desbloquear más rápidamente cada uno de los componentes con los que mejorar y personalizar el coche.

Fuente > Google Play