El Honor 8 llegará en color rosa a Europa

Escrito por Emmanuel Jiménez

Si por algo destaca el Honor 8 es por ser uno de los smartphones con mejor diseño del mercado, gracias a su carcasa posterior de cristal, y a su acabado en color azul eléctrico. Sin embargo, ahora llegará también a Europa en una versión de color rosa que será ideal para un móvil con un diseño excelente.

Honor 8 en color rosa

En un móvil que destaca precisamente por su gran diseño, la llegada de un nuevo color puede llegar a ser algo realmente destacable, sobre todo teniendo en cuenta que el móvil ya estaba entre los smartphones con mejor relación calidad/precio del mercado. En este caso, además, se trata de un color que llamará mucho la atención, aunque estará dividido principalmente al mercado femenino, pues se trata de una edición en color rosa. El Honor 8 en color rosa solo llegará a oficialmente a Europa, según ha confirmado la propia compañía. Todavía no sabemos cuál será la fecha de disponibilidad oficial ni tampoco el precio definitivo. No obstante, podemos esperar que el móvil no cueste más que las otras versiones del Honor 8, por lo que esté en los 400 euros como precio de venta recomendado. Y su lanzamiento se producirá antes de que finalice este año, porque en la promoción del smartphone Honor habla de si será la mejor versión del 2016, lo que deja claro un lanzamiento antes de que finalice el próximo mes de diciembre.

Honor 8 Rosa

Gran diseño, gran rendimiento, cámara dual

El Honor 8 es un smartphone de altísimo nivel. Aunque su precio es notablemente más económico que el de rivales de las mismas características, pues cuesta 400 euros frente a los 800 euros a los que podemos encontrar los grandes móviles del mercado, sigue siendo un móvil que no tiene nada que envidiar a estos. Incluye un procesador Huawei Kirin 950 de alto nivel. Además de eso, su memoria RAM es de 4 GB, por lo que tiene un gran rendimiento.

No nos olvidamos tampoco de su cámara dual con dos sensores de 12 megapíxeles que nos recuerda muchísimo a la cámara con tecnología Leica del Huawei P9. Y ahora tenemos que agregarle el acabado en color rosa con el que llegará a Europa muy pronto. Una gran opción para los que quieran hacer un regalo muy bonito, de gran calidad, y con una relación calidad/precio difícilmente mejorable.

Fuente > Honor (Facebook)