Juega a Pac-Man y compañía con tus amigos en Facebook Messenger

Escrito por
Juegos

Facebook acaba de anunciar una novedad para su aplicación de mensajería, Facebook Messenger, que nos da un motivo más para instalar la aplicación. Se trata de Instant Games, con la que podremos jugar a juegos como Pac-Man, Space Invaders o Arkanoid, con nuestros amigos, desafiándolos, directamente desde Facebook Messenger.

Instant Games en Facebook Messenger

Facebook Messenger sigue dando pasos para convertirse en una aplicación imprescindible para los usuarios. Si bien cuando Facebook compró WhatsApp creíamos que sería imposible que Facebook Messenger tuviera algún futuro, lo cierto es que sí lo ha tenido, ha alcanzado un récord de usuarios, y cada vez es una aplicación con más funciones. La última es Instant Games, que quizás algunos recordéis por el juego de baloncesto que lanzaron en el cual podías competir con tus amigos a ver quién conseguía encestar más. Este juego fue ejecutado miles de millones de veces, y es por eso que la compañía ha decidido lanzar esta nueva plataforma de juegos. Ahora podemos jugar directamente en Facebook Messenger con nuestros amigos.

Instant Games Facebook

Entre los juegos que llegan nos encontramos con muchos clásicos como Pac-Man, Arkanoid o Space Invaders, entre otros, aunque también con otros más recientes como Words with Friends.

Instant Games llega a Facebook Messenger en 30 países, y con una colección de juegos bastante amplia. La idea es que podamos jugar a juegos directamente desde la app. Si bien en su momento la aplicación era demasiado pesada y parecía simplemente una app que estábamos obligados a instalar para poder utilizar los mensajes de Facebook, ahora es todo lo contrario. Lejos de ser una app que ocupa espacio, es una app con la que podemos jugar con nuestros amigos sin necesidad de tener que instalar cada uno de esos juegos, lo que resulta de lo más interesante.

Facebook Messenger ya está disponible para los usuarios en España tanto en su versión para Android como iOS, y la podemos utilizar para desafiar a nuestros amigos a jugar a títulos como los mencionados Pac-Man o Space Invaders, así como a otros juegos que vayan siendo incluidos dentro de dicha plataforma con el tiempo, porque en realidad lo que parece es que Facebook quiere convertir su app de mensajería en un medio de comunicación que vaya más allá de los mensajes.


Continúa leyendo

Los comentarios están cerrados.