Meizu PRO 6 Plus, la alternativa china a los mejores phablets del mercado

Escrito por

Hoy esta siendo un día de lo más interesante para los fans de una marca china con tanto reconocimiento como es Meizu. La compañía está mostrando en estos momentos sus nuevos terminales entre los que destaca sobremanera el nuevo phablet de gama alta de la compañía. Nos referimos al Meizu PRO 6 Plus, una auténtica bestia capaz de rivalizar con los buques insignia de Samsung o Huawei.

Hace apenas unos minutos os mostrábamos todas las novedades del terminal que inaugura la gama X de Meizu, el Meizu X, un terminal de gama media que llega a las tiendas por un precio inferior a los 350 euros y que, de igual forma que este Meizu PRO 6 Plus sería una contendiente para el Huawei Mate 9, se plantea como una económica alternativa al Honor 8 de Huawei.

Características del Meizu PRO 6 Plus

Nos encontramos por fin ante un auténtico gama alta de Meizu que hará las delicias de todos los fans de la marca y aquellos usuarios que buscan terminales de grandes prestaciones y un diseño espectacular al precio más ajustado posible. Estas son las características del Meizu PRO 6 Plus que, como ya hemos avanzado, recuerdas de forma más que evidente al Huaweic Mate 9 o al Samsung Galaxy Note 7.

  • Pantalla OLED de 5.7 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles
  • Procesador Samsung Exynos 8890 de 8 núcleos funcionando a 2.3 GHz
  • GPU Mali T880
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 o 128 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 12 mpx con apertura f/2.0 OIS e ISP y cámara frontal de 5 mpx
  • Batería de 3.400 mAh y carga rápida
  • Sensor de huellas dactilares con tecnología mTouch
  • USB Tipo C
  • Flyme 6

Al igual que el Meizu X, este Meizu PRO 6 Plus llega con la renovada capa de personalización Flyme 6 que añade a los dispositivos de la firma una nueva interfaz con más de 200 nuevas animaciones, una mejor optimización de la batería y un renovado algoritmo que permite incrementar los niveles de seguridad del smartphone.

El Meizu PRO 6 Plus cuenta con el mismo diseño que el Meizu PRO 6 y llegará al mercado en los mismos colores, es decir, oro, plata y gris. La marca señala que la versión de 64 GB se comercializará por un precio cercano a los 430 euros, mientras que la de 128 GB lo hará por 470 euros

meizu pro 6 plus gris

Una alternativa a los mejores phablet del mercado

Tanto el procesador, como la pantalla, como la memoria RAM, son idénticas, sobre el papel, a las características que pudimos conocer hace meses en el Samsung Galaxy Note 7 o el Huawei Mate 9 (no la versión Porsche). Por poner un ejemplo, el phablet de Samsung también equipa una pantalla de 5.7″ con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, así como un procesador Exynos 8890 Octa-Core a  2.3 GHz junto a 4GB RAM y 64 GB de almacenamiento con posibilidad de expansión mediante tarjetas microSD.

Es por ello que que en este Meizu PRO 6 Plus tengas una buena forma de adentrarte en el mundo de los smartphones de gran tamaño a precio económico.

Fuente > The Verge