El nuevo Meizu X ya es oficial. Todas sus características

Escrito por Miguel Martinez

Puntual a su cita hoy mismo acaba de ser presentado en China el nuevo smartphone de Meizu destinado a conquistar la gama media. El Meizu X es un terminal de diseño metálico que inaugura la gama X dentro del catálogo de la firma y que recuerda, de forma más que evidente, al Honor 8 que tantas alabanzas ha recibido por parte de la crítica especializada.

Además de este Meizu X, se esperaba que el fabricante chino mostrará hoy nuevos dispositivos en forma de Meizu M5 Note y Meizu M5 Note Metal, pero finalmente parece que estos teléfonos tardarán un poco más en ver la luz. tampoco habrá que esperar mucho pues se espera que sean lanzados la semana que viene, anticipándose así a las compras navideñas.

diseños meizu x

Flyme 6

Este Meizu X estrena la nueva capa de personalización de la marca, Flyme 6, fork que llega con una nueva interfaz en la que se emplean nuevos esquemas de color y cuenta con 200 nuevas animaciones optimizadas para funcionar con fluidez sin consumir mucha energía. Mediante el uso del algoritmo avanzado, el nuevo sistema operativo también presenta funciones de seguridad mejorada

La firma ha señalado que los smartphones que recibirán esta revisión del sistema operativo son el Meizu Pro 6S, Meizu Pro 6, Meizu Pro 5, Meizu MX6, Meizu MX5, Meizu MX4 Pro, Meizu MX4, Meizu U20, Meizu U10, Meizu M5, Meizu M3, Meizu M3 Max, Meizu M3E, Meizu M3S, Meizu M3 Note, Meizu M2 y Meizu M1 Note.

flyme 6

MediaTek Helio P20

Volviendo a centrarnos en el Meizu X, el dispositivo se presenta con un cuerpo brillante con un marco de metal alrededor de él que recuerda y mucho al actual buque insignia de Honor. La pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas cuenta con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y una densidad de píxeles de 403 ppp.

Bajo el capó está el nuevo procesador MediaTek Helio P20, una CPU octa-core con ocho núcleos Cortex A53 capaz de funcionar a una velocidad de 2.3GHz. Este procesador se fabrica utilizando el proceso FinFET de 16 nm de TSMC.

pantalla meizu x

2 modelos de Meizu X

El Meizu X estará disponible en dos variantes con 3 GB y 4 GB de RAM. Mientras que la variante de 3 GB de RAM incluye 32 GB de almacenamiento interno, la variante de 4 GB de memoria RAM dobla esta capacidad hasta los 64 GB. En la parte frontal del dispositivo está el botón de inicio mBack con sensor de huella digital incorporado.

Dentro del apartado multimedia nos encontramos con un sensor de 12 mpx en la parte ttrasera sony IMX386 con PDAF, lente 6P, apertura F/2.0 y flash LED de doble tono. La cámara frontal alcanza los 8 mpx, suficiente para la realización de selfies y videollamadas.

Finalmente tenemos compatibilidad con dual SIM 4G.

Precio y disponibilidad

El modelo de Meizu X con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento llega al mercado con un precio de 1.699 Yuan (aproximadamente 220 euros) mientras que la variante de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM cuesta 1.999 Yuan (cerca de 260 euros).

precios meizu x

El dispositivo estará disponible para reservar a partir de hoy y la venta comenzará a partir del 8 de diciembre.

Fuente > Phone Radarmeizu x, precio meizu x, características meizu x, meizu