El OnePlus 3 recibe la Beta de Android 7 Nougat

Escrito por
Android

El OnePlus 3 es uno de los móviles del año por su gran relación calidad/precio. Ahora el smartphone es noticia porque la compañía china ha anunciado la disponibilidad de la Beta del firmware de Oxygen OS basado en Android 7 Nougat, lo que significa la llegada de la nueva versión al teléfono inteligente.

Android 7 Nougat en el OnePlus 3

El OnePlus 3 recibe ya la Beta de Android 7 Nougat. Y todos los usuarios que estéis dispuestos a instalar una versión que todavía no es definitiva, ya podréis tener la que será la propuesta en firme de OnePlus para llevar la última versión del sistema operativo a su buque insignia. La nueva versión, como es lógico, incluye algunas de las novedades que forman parte de Nougat, así como otras características adicionales que provienen de OnePlus.

OnePlus 3 Detalle

Por ejemplo, nos encontramos con un nuevo diseño para la sección de notificaciones del teléfono inteligente. Y será posible responder a mensajes y a otras alertas de las aplicaciones directamente desde las notificaciones. Aunque este no será el único cambio en la interfaz del smartphone, porque también veremos un nuevo diseño en la configuración, y nuevas opciones para los iconos en la barra superior del smartphone. Será posible añadir también apps de terceros en los ajustes rápidos, tal y como ya hemos visto que era posible gracias a Nougat en todos los móviles con la última versión, incluido el Samsung Galaxy S7. Por último, hay que decir que también llegará con mejoras en lo que respecta a la plataforma de personalización, así como con la función tan esperada Multi Ventana para ejecutar diversas aplicaciones simultáneamente en pantalla.

A la vez, eso sí, también hay que decir que es una versión inestable, por lo que es probable que nos encontremos con algunos problemas de rendimiento, así como la posibilidad de que no funcione correctamente Android Pay.

Si eres un usuario de pruebas de OnePlus, recibirás en los próximos días de forma automática la actualización a la Beta Android 7 Nougat para el OnePlus 3. Si no es así, también puedes conseguir la versión Beta de esta última actualización desde la web de OnePlus. No obstante, ten en cuenta que no es estable, que no podrás volver fácilmente a Android Marshmallow sin formatear el smartphone, y que no será una actualización tan simple de realizar como las OTA que recibes automáticamente en el móvil. Esto es un aviso para los usuarios no avanzados.

Fuente > OnePlus