Pix It, dale a tus iconos el aspecto de los Google Pixel

Escrito por
Apps

Los Google Pixel se han convertido en los móviles del año dentro del mundo Android. Tienen muchísima popularidad en el mercado en el que ya está disponible. Todavía no en España. El renovado aspecto de la interfaz ha llamado la atención, y sobre todo los iconos circulares. Ahora puedes darle ese aspecto a los iconos de tu móvil con Pix It, pero de una forma mucho más optimizada.

Personalizando los iconos

Las opciones de personalización de Android son notablemente altas. Podemos cambiar el launcher, los colores, los menús, y en algunos smartphones incluso los temas completos. Sin embargo, algo que destaca especialmente es la posibilidad de cambiar los iconos, y que es posible en casi cualquier móvil con Android y con casi cualquiera de los launchers más utilizados. Gracias a eso, por ejemplo, podemos darle a la interfaz de nuestro móvil un aspecto semejante a la interfaz de los Google Pixel.

Google Pixel

Pix It, tan solo inspirado en los Google Pixel

No hablamos de una copia perfecta de los iconos de los Google Pixel, pues en realidad aplicaciones de ese tipo ya habíamos visto en el pasado. Hablamos más bien de una inspiración en dichos iconos. Y es que Pix It tiene algo que llama especialmente la atención. Por un lado, no solo nos vamos a encontrar con los iconos de las apps más populares, sino que también vamos a tener iconos de las aplicaciones que vienen instaladas en los móviles de muchas marcas, de forma que estos no romperán el estilo de nuestra interfaz. Pero además de esto, algo que es muy característico y está muy bien conseguido en este kit de iconos es que incluso aunque dicha aplicación no tenga un icono específico, se adaptará para que su apariencia sea realmente parecida y no desentone en ningún caso.

Pix it - Icon Pack
Developer: Fraom Design
Price: Free

Pix It es una app de iconos que tiene un precio de un euros, y hay que tenerla en cuenta si quieres darle un aspecto parecido al de los Google Pixel, aunque personalizado, a tu móvil. Si quieres un aspecto todavía más exacto al de los móviles de la compañía, también tienes otro kit de iconos basado con exactitud en los Google Pixel. Incluso puedes instalar el Pixel Launcher en tu móvil. O instalar los fondos de pantalla animados que viene con los Google Pixel para que tu móvil se parezca todavía más a los smartphones de lo del buscador.