Ver el Barcelona – Real Madrid desde tu Android o con Chromecast

Escrito por Emmanuel Jiménez

Llega “El Clásico”, el partido más importante de la primera vuelta de LaLiga se disputará este sábado en el Camp Nou, y como es lógico, es uno de los eventos deportivos del año. ¿Cómo ver el Barcelona – Real Madrid desde tu Android? ¿Cómo verlo en la televisión si tienes un Chromecast?

Ver el Barcelona – Real Madrid

En nuestro caso, nos vamos a centrar en cómo ver el partido desde los dispositivos que es más probable que tengas si estás leyendo este artículo. El partido se retransmitirá por beIN Sports, por lo que podrás verlo desde la aplicación oficial beIN CONNECT. Si tienes un móvil o un tablet Android, solo tendrás que descargar la app en tu dispositivo, iniciar sesión con tus datos de beIN Sports, y así poder ver todos los canales disponibles, incluido, por supuesto, el del partido Barcelona – Real Madrid de este sábado. Si tienes contratado algún servicio de televisión y tienes una suscripción beIN Sports, podrás utilizar estos datos sin problemas. Si no es tu caso, puedes ver el Barcelona – Real Madrid contratando ahora beIN Sports desde su página web, y utilizando la cuenta. Eso sí, tendrás que contratar al menos un mes completo. Lo bueno es que también podrás ver el resto de partidos de todo el mes.

Barcelona vs Real Madrid

Ver el partido en tu televisión con Chromecast

Si además, también tienes un Chromecast, quizás es la combinación ideal para ver el partido en tu televisión, por medio de tu smartphone. Las aplicaciones disponibles para Android y para iOS incluyen integración con Chromecast por lo que podrás enviar directamente el partido en streaming a la pantalla de tu televisión con mucha facilidad. De esta manera, podrás ver el Barcelona – Real Madrid en pantalla grande sin necesidad de tener contratado ningún servicio adicional, sino simplemente contratando beIN Sports, y teniendo un Chromecast y un smartphone con Android haciendo uso de la app oficial beIN CONNECT.

beIN CONNECT España