El Meizu M5 Note tendrá un gran diseño por menos de 140 euros

Escrito por
Android

¿Cuánto tiene que costar un smartphone de calidad con un buen diseño? Pues ahora Meizu ha decidido bajar un poco más el listón del precio hasta dejarlo por debajo de los 140 euros. O al menos eso es lo que nos dice la información que nos llega sobre el nuevo Meizu M5 Note, que destacará por su apariencia, así como por su precio económico, a la vez que contará con características de nivel.

Meizu M5 Note, un gran móvil

Si hay algo que destacará de este Meizu M5 Note, eso está precisamente en su nombre, y es que será un “Note”, tal y como ya estableció Samsung el significado para esta palabra. Es decir, será un smartphone con una pantalla. El teléfono inteligente tendrá un display de 5,5 pulgadas que alcanzará una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Por lo general, los smartphones más económicos de Xiaomi y compañía están en las cinco pulgadas de pantalla. No en este caso.

Meizu M5 Negro

Además de ello, el smartphone contará con un procesador MediaTek Helio P10, que nos ofrecerá un buen rendimiento para tareas básicas y las aplicaciones más comunes, así como algunos juegos, a la vez que tendrá un gran equilibrio en lo que respecta al consumo de batería, que no será muy alto.

El rendimiento de este smartphone también dependerá de su memoria, y llegará en tres versiones diferentes, con unidades de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, y 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. La batería del teléfono inteligente estará en los 4.000 mAh.

Precio y diseño, las claves

Al parecer, Meizu ha puesto muchísimos esfuerzos en que el diseño de este móvil sea una de sus características más destacables. Habrá una versión en metal, y una versión estándar, que probablemente será de policarbonato, pero que seguirá siendo bonita. El precio de este móvil será inferior a los 140 euros en su versión más básica, mientras que la versión metálica estará en los 150 euros.

Meizu M5

Un precio extremadamente económico para un móvil que nos promete muy buenas características teniendo en cuenta que será de gama media, y que contará con un gran diseño. Su lanzamiento se esperar para el 6 de diciembre, y sin duda alguna este Meizu M5 Note será uno de los móviles a tener en cuenta si queremos un smartphone económico pero de buena calidad y con un buen diseño.