Organiza tus series de Netflix, HBO u otra plataforma con TVShow Time

Escrito por Miguel Martinez

¿Cuántas veces algún amigo te ha recomendado una serie y al llegar a casa has sido incapaz de recordar cuál era? ¿En cuántas ocasiones te has perdido diferentes capítulos de tu serie favorita por no ser capaz de organizar tus contenidos? Gracias a TVShow Time podrás realizar un seguimiento de tus series de Netflix, HBO u otra plataforma de forma sencilla.

Con el desembarco de HBO en nuestro país y el asentamiento de Netflix, es probable que tu listado de series a seguir se vea abrumadamente incrementado. Además, ahora no hay límites para consumir las diferentes series de Netflix gracias a la llegada del modo offline a la aplicación para Android, por lo que se hace necesario una forma cómoda de organizar toda tu biblioteca multimedia online.

Independientemente de la plataforma que sea, Netflix, HBO, Wuaki o cualquier canal de televisión, TVShow Time te permite crear tu propio calendario con tus series favoritas y entrar en una comunidad donde podrás comentar cada nuevo episodio de la programación a la que estés suscrito.

Organiza tus series favoritas

TVShow time es una verdadera red social en torno al mundo de la series de televisión, una aplicación que ya casi con una cifra cercana al millón de usuarios en todo el mundo. La app te invita a seleccionar el contenido que actualmente estás siguiendo, ya sea una serie de Netflix, de HBO o de cualquier otra plataforma, entre las miles de posibilidades que pueblan su catálogo.

Nada más iniciar la aplicación, deberás registrarte con un mail, usuario y contraseña para acto seguido elegir cinco series que estés viendo en estos momentos. Después aparecerá un control deslizante sobre cada una de ellas para que elijas el capítulo por el que te has quedado, permitiendo así no perderte ni uno sólo y recibir avisos cuando se emita uno nuevo (con el calendario estadounidense)

Además de poder llevar un seguimiento de tus series de Netflix, HBO o canales españoles ( ambién encontrarás títulos tan famosos como La que se avecina, Velvet o el Ministerio del tiempo) podrás entrar en discusiones sobre los últimos capítulos de cada serie. Los comentarios admiten contenidos de tipo imagen o GIF, ademas de texto.

No te preocupes por los destripes de tus series favoritas, pues entre las opciones de esta aplicación para Android existe la posibilidad de marcar cualquier tipo de contenido como spoiler.

TV Time: Guia de series
Developer: Toze Labs
Price: Free+