Apple Music baja a 5 euros si eres estudiante; mejor que Spotify

Escrito por Emmanuel Jiménez

Puede que seas usuarios de Spotify, o de Google Play Music, y si es así quizás no te hayas ni planteado tener Apple Music, pues si estás leyendo aquí es que no eres un usuario de iPhone. Sin embargo, lo cierto es que incluso como usuario de Android, si eres estudiante, podría interesarte más Apple Music que Spotify o cualquier de sus rivales, porque ha bajado de precio.

Apple Music baja de precio

El servicio de música en streaming de Apple se lanzó como Apple Music y como un serio rival para competir con Spotify y con Google Play Music. Sin embargo, lo cierto es que no nos ofrecía nada especial con respecto a estos servicios, a excepción de su oferta familiar, que muy pronto igualaron sus rivales según la cual el servicio podía ser contratado por hasta 6 usuarios pagando 15 euros al mes.

Apple Music

Ahora, la compañía introduce una nueva rebaja en el precio de su servicio para los estudiantes. Si estás cursando estudios de algún tipo, oficiales, podrás conseguir una suscripción a Apple Music por un precio de 5 euros al mes, reduciendo a la mitad el precio estándar del servicio, y facilitando el uso de este a los usuarios que más complicado tienen realizar un pago mensual fijo, como son los más jóvenes.

La oferta se lanzó primero en una serie de países la semana pasada, pero ahora ha llegado a otros 25 más en los que está incluido España.

Apple Music y Android

A priori, podría parecer que hablar de cualquier servicio de Apple y de Android no tiene ninguna lógica, pues al fin y al cabo es imposible que los dos sean compatibles. Sin embargo, Apple Music es una excepción, y hay que decir que, para ser justos a la verdad, el servicio se parece muchísimo a Spotify a Google Play Music, por lo que el único motivo que debería existir para elegir entre uno u otro es su precio. Y si eres estudiante, la realidad ahora es que la mejor oferta la tienen los de Cupertino.

¿Te plantearías contratar Apple Music si el servicio es igual a Spotify y Google Play Music teniendo un precio inferior aunque tengas un móvil Android?