Hace justo una semana anunciábamos la llegada de Android 7.1 al Google Nexus 4 gracias a CyanogenMod, y ahora, 7 días después, lo mismo ocurre con su más directo sucesor. Los chicos de CyanogenMod acaban de liberar la versión Nightly 14.1 de su sistema operativo llevando Android 7.1 al Google Nexus 5, para alegría de todos los poseedores del smartphone.
De esta forma se consigue llevar Android 7.1 al Google Nexus 5 después de confirmarse que el famoso terminal del gigante de Internet no recibiría la última versión del sistema operativo por vías oficiales. Los archivos de instalación ya se encuentran en la propia página de la compañía listos para su descarga por cualquiera que pretenda actualizar su dispositivo.
No es el único terminal que recibe la conocida capa de personalización o «fork» basado en el último sistema operativo de Google lanzado al mercado. Android 7.1 además de llegar al económico Google Nexus 5 también está ya disponible para dos grandes terminales chinos como son el Oppo R5 y R5s además de para el Oppo R7 Plus.
CyanogenMod 14.1 para el Nexus 5
