El Huawei P9 Lite con más de 70 euros de descuento en Amazon

Escrito por Miguel Martinez

Si hay algo que nos gusta de Amazon son las muchas herramientas disponibles en la Red que nos permiten hacer un seguimiento de sus productos para recibir alertas cada vez que un artículo de la tienda baja de precio. Es el caso del Huawei P9 Lite, smartphone que hace unos días alcanzó su precio mínimo en la famosa plataforma online y que ahora puedes comprar por poco más de 255 euros.

El Huawei P9 Lite es, con permiso del Huawei P9 unos de los móviles de la compañía que mejores críticas ha recibido tanto por parte de los usuarios como por parte de la crítica especializada. Un terminal con excelente relación calidad-precio cuya adquisición ahora es más atractiva gracias a esta oferta.

En Amazon, como decimos, puedes encontrar uno de los móviles más vendidos de la temporada por 74 euros menos de su precio oficial. Esto significa que encontrarás el Huawei P9 Lite por 255 euros, con hasta 74 euros de descuento. Además, si comptras el terminal a través de esta oferta también podrás ahorrarte los gastos de envío a tu domicilio.

precio Huawei P9 Lite amazon

EUR 189,00 EUR

Recuerda que aunque Amazon suele mostrar diferentes ofertas puntuales en estos días, no tenemos forma de saber cuánto tiempo durará activa esta promición del Huwei P9 Lite por lo que si quieres aprovechar el descuento date prisa y confirma su precio antes de finalizar el proceso de compra.

Características del Huawei P9 Lite

Si ya conoces el Huwei P9 Lite y estabas buscando una buena oferta para adquirirlo la tienes justo delante de ti. Si por el contrario eres uno de los pocos usuarios que no conoce las bondades del teléfono te recordamos que se trata de un dispositivo de gama media que además de presentar una gran relación calidad-precio cuenta con una pantalla FHD de 5.2 pulgadas bajo la que podemos encontrar un procesador de ocho núcleos Kirin 650.

También cuenta con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno acompañados de una cámara trasera de 13 mpx  así como un sensor frontal que alcanza los 8 mpx, todo ello gobernado por una batería de 3.000 mAh y Android 6.0.1 Marshmallow de serie con EMUI 4.1.

Si quieres conocer a fondo todas las características y especificaciones que hacen del Huawei P9 Lite uno de los mejores smartphones del momento no dejes de visitar el comparador móvil de MovilZona para comparar la ficha técnica del smartphone estrella de la firma china con cualquier otro dispositivo que se te pase por la cabeza.