Lines, el mejor pack de iconos para disfrutar de tus fondos de pantalla

Escrito por Emmanuel Jiménez

Seguro que te ha ocurrido como a mí, que tienes fondos de pantalla preciosos que quieres configurar, pero que al fijar todos los widgets e iconos sobre este, ya no se aprecia, o pierde todo el estilo. Pues bien, esto no será así con un pack de iconos como Lines, que destaca por no llamar nada la atención.

Lines, un pack de iconos, que no destaca en absoluto

Si por algo destaca Lines es precisamente por el hecho de que no destaca nada. Es decir, este pack de iconos cuenta con un diseño 100% minimalista en el que trata de darle el protagonismo completo a los fondos de pantalla. Y es que, en realidad, no vamos a ver iconos de colores, sino que lo único que vamos a ver es el contorno del icono en líneas de color blanco. Así, no destaca para nada, pero a la vez podremos seguir viendo los iconos sin problemas, principalmente si seleccionamos un fondo de pantalla con un buen contraste con las líneas blancas de estos iconos.

Lines

El mejor para los fondos de pantalla

Como ya hemos dicho, es perfecto para móviles que cuentan con una pantalla de alta resolución, y en el que queremos configurar fondos de pantalla muy vistosos. Al ser iconos en los que solo veremos las líneas, podremos apreciar a la perfección el fondo de pantalla, pudiendo así darle el estilo que queramos en colores a nuestro móvil, sin tener que depender de los colores de la aplicación que cada desarrollador haya elegido. Estos diferentes iconos a veces rompen con el estilo de nuestra interfaz, y con un pack de iconos como Lines podemos ser completamente minimalistas.

Sustituyendo los iconos no incluidos

Claro que, con este pack de iconos tendremos un problema concreto que no se suele dar con otros packs de iconos, y es que en todo momento es muy fácil percibir aquellas aplicaciones que no cuentan con un icono propio, pues en este caso serán de colores y contrastarán mucho con los iconos que son solo líneas blancas. Sin embargo, el pack de iconos incluye algo muy interesante, y son iconos con letras del abecedario en líneas blancas. Supongamos que WhatsApp no tuviera su propio icono (que no es el caso), pero supongámoslo así. Solo tendríamos que asignarle la W. Cualquier launcher con el que podamos aplicar un pack de iconos nos debería dejar seleccionar también el icono que nosotros queramos para cada app.

Líneas Gratis - Icon Pack

Lines de un pack de iconos gratuito, está disponible en Google Play y es una buena opción para los que quieran que sean los fondos de pantalla los protagonistas de su móvil. Cuenta con una versión especial de pago con más iconos disponible también en Google Play.

Líneas minimalistas - Iconos
Developer: Nate Wren Design
Price: 2,09 €