Nuevos temas para móviles Xperia basados en PlayStation

Escrito por Miguel Martinez

De vez en cuando, Sony Mobile lanza los llamados Xperia Themes para aquellos usuarios utilizan sus famosos smartphones de la marca. En esta ocasión aterrizan en esta app famosos temas para móviles Xperia que basan su diseño en PlayStation para añadir un estilo retro a los dispositivos de la firma japonesa. A continuación te decimos cómo descargarlos.

La personalización sigue siendo uno de los aspectos fundamentales a la hora de descantarse por un smartphone u otro. Sony lo sabe y por eso pone a disposición de sus clientes los temas de Xperia que permiten ca,biar por completo la interfaz de sus teléfonos móviles. Lamentablemente la mayoría de las veces estos temas para móviles se lanzan como temas premium, por lo que incluso si cuentas con un smartphone Xperia compatible con ellos, es posible que debas pasar por caja antes de instalarlos y configurarlos en tu móvil o tablet.

Precisamente esto es lo que sucede con nuevos temas para móvil Xperia con aspecto retro que Sony Mobile anunció que llegarán a la aplicación en los próximos días. Tampoco habrá que esperear demasiado porque de hecho el primero de ellos ya está disponible para su descarga a través de Google Play Store y está dedicado a aquella exitosa PlayStation One.

Temas inspirados en PlayStation

El tema inspirado en PlayStation 1 está disponible a la venta por 1,99 €, pero puedes conseguirlo de forma gratuita si eres miembro de Xperia Lounge Gold. Todos aquellos usuarios suscritos a este programa de Sony podrán descargar gratuitamente además el resto de temas para móviles basados en las consolas de la firma japonesa desde Xperia Lounge.

Según Sony, este tema específico presenta nuevas texturas, tonos, iconos y más detalles para que los usuarios disfruten en todo momento de un tema para móvil que les retraerá 10 años atrás, cuando la Playstation One triunfaba como consola de sobremesa. temas para móviles playstation

Además de este primer tema basado en la primera PlayStation, los usuarios de móvils Xperia podrán disfrutar de otros temas con diseño inspirado en las consolas de Sony según se vayan publicando en la aplicación de temas a lo largo de las siguientes semanas.

Fuente > PhoneArena