Realiza publicaciones simultáneas en Facebook, Twitter y más redes sociales

Escrito por Miguel Martinez

No sólo los Community Manager precisan de herramientas que les permitan desplegar su trabajo en redes sociales de la forma más cómoda posible. Si eres un apasionado de Facebook, Twitter y otras redes debes saber que en Play Store existen diferentes herramientas que te permiten realizar publicaciones simultáneas sin tener que acceder a ellas de forma individual.

Mantener plenamente activos nuestros diferentes perfiles en redes sociales puede llevarnos bastante tiempo al día, por lo que se hace necesario hacer uso de herramientas que automaticen todo el proceso con el fin de mejorar la productividad y no tener que abrir constantemente las aplicaciones de Facebook, Twitter u otras redes sociales para escribir lo mismo continuamente.

Everypost es una aplicación disponible en Google Play Store que te permitirá crear, personalizar, programar y publicar contenido en Facebook, Twitter, Google plus, Linkedin, tumblr, y muchas otras redes sociales de forma más que sencilla, incluso permitiendo a los usuarios evitar la clásica restricción de 140 caracteres presente en Twitter.

Cómo funciona EveryPost

La aplicación permite publicar en tiempo real y de forma simultánea contenidos en Facebook, Twitter y más redes sociales sin necesidad de tener que hacerlo de forma manual en cada una de ellas. Lógicamente para poder realizar las publicaciones simultáneas debe tener activas las aplicaciones de cada red social en el teléfono con sus respectivas credenciales.

capturas everypost

Una vez añadidas, puedes elegir en cuáles de todas ellas deseas replicar el contenido, pudiendo seleccionar una sola, varias,o todas las disponibles. Además también puedes publicar fotos y videos, de igual forma que si te encontraras en la aplicación nativa de cada red social.

La aplicación está disponible para su descarga gratuita desde Google Play Store, aunque existe la posibilidad de adquirir una suscripción premium al servicio por 9.99 dólares al mes para desbloquear nuevas características y funciones que expandirán la sincronización de Facebook, Twitter y más redes sociales como puede ser la programación de mensajes ilimitados.