Alto’s Odyssey, la secuela de Alto’s Adventure está aquí

Escrito por Emmanuel Jiménez

Vuelve la llama. Alto’s Adventure es uno de esos juegos que si has llegado a jugarlo, difícilmente puedes haber dicho que no te gustó. Es lógico, por tanto, que la secuela del juego pueda ser tan sumamente relevante en un mundo en el que los videojuegos móviles se han convertido en el presente y el futuro de la industria. Se llamará Alto’s Odyssey, y promete muchas horas de aventura en un juego simple, y con una ambientación inmejorable.

Alto’s Odyssey, la secuela de Alto’s Adventure

Si hay algo que caracteriza a Alto’s Adventure es el hecho de combinar a la perfección un ambiente difícilmente mejorable, con una gran banda sonora, y un aspecto gráfico muy agradable, con un concepto muy simple de videojuegos. Es el clásico en dos dimensiones en el que nuestro personaje debe ir superando obstáculos en un juego que no tiene fin. Simplemente tendremos que superar tres misiones en cada ronda, e irán apareciendo más, que al ser superadas nos irán permitiendo desbloquear más personajes y más características para nuestro protagonista. Alto’s Adventure es simplemente un juego genial.

Alto's Odyssey

Pero no podemos esperar menos de Alto’s Odyssey. De los mismos creadores. Con la misma apariencia. Con la misma llama. Alto’s Odyssey nos promete más horas de aventura, más horas de una banda sonora que nos invitará a relajarnos y sumirnos en un juego que simplemente encantará a todos los usuarios que lo prueben.

Todo ello, a pesar de seguir contando con esa dinámica de juego que lo hacen tan sencillo a la vez que lo hace tan complejo y que nos exige tanta habilidad y tanto dominio de los personajes.

Alto’s Odyssey llegará el año que viene. Podemos ya mismo decir que será uno de los juegos del año, y esperamos una nueva ambientación, huyendo de la nieve y el snowboard, y cambiándolo por otro escenario más oriental. De momento, solo tenemos una imagen que nos muestra lo que está por llegar. La noticia llega poco después de saber que pronto los creadores de Alto’s Adventure podrían lanzar un juego que también nos recuerda a una ambientación semejante, pero con un sistema de juego totalmente diferente, DISTANT.

Fuente > Alto's Odyssey