Honor Magic, el nuevo móvil sin biseles de la marca, listo para su presentación

Escrito por Miguel Martinez

Cuando aún nos encontramos disfrutando de las bondades que ofrece el Honor 8, el actual buque insignia de Honor, nos encontramos a las puertas de la presentación de otro smartphone de la compañía, el Honor Magic, que entre sus características presentaría un diseño similar al del famoso Xiaomi Mi Mix, al menos según lo que parecen indicar los teaser de su lanzamiento.

Honor está haciendo las cosas bien. Fijándose en la estrategia comercial de Xiaomi, donde prima la reducción de costes a la hora de fabricar un dispositivo y el ahorro en marketing con vistas a ofrecer un mejor producto al usuario, la compañía ya es conocida por lanzar al mercado smartphones con una gran relación calidad-precio.

Ahora la marca de hecho ha compartido en sus perfiles sociales varios carteles que se refieren directamente al Honor Magic . Con toda probabilidad, la presentación del terminal está prevista para el 16 de diciembre, la semana que viene, y según estos anticipos parece que estamos ante un dispositivo que, al igual que el Xiaomi Mi Mix, prescindiría casi por completo de los marcos de pantalla.

Todos estos carteles se refieren a un terminal conocido como Honor Magic y coinciden en mostrar la fecha del viernes próximo. Eso sí, como buenos teaser publicitarios lo único que nos permiten intuir son los contornos del dispositivo sin revelar dato alguno de sus características.

¿Qué sabemos del Honor Magic?

Lo único que sabemos de este Honor Magic es que presentará una enorme pantalla que cubriría casi el 90% del frontal del dispositivo, siguiendo a pies juntillas una de las principales características del Xiaomi Mi Mix (que en estos momentos están sorteando los compañeros de TopesdeGama) que ya conocimos hace unas semanas. Eso sí, en el smartphone de Honor sigue habiendo un marco superior para, suponemos, alojar una cámara frontal.

Poco más sabemos sobre las especificaciones de este nuevo Honor Magic, aunque la rumorología asociada al terminal habla de la presencia de una pantalla que alcanzaría al menos las 6 pulgadas de tamaño con resolución Full HD. EL dispositivo estaría fabricado mediante una estructura de metal y vidrio de forma similar a lo que todos conocimos en el Honor 8.

El próximo 16 de diciembre confirmaremos estos rumores y podremos conocer a fondo las características internas que dan forma a este nuevo Honor Magic.

Fuente > fredzone