La selección múltiple de pokémon y otras novedades llegan a Pokémon GO

Escrito por Miguel Martinez

Hace menos de una hora Niantic acaba de anunciar a través de su cuenta oficial de Facebook algunas de las mejoras que llegarán al juego en la próxima actualización de Pokémon GO. Además de novedades menores y correcciones de errores, la posibilidad de seleccionar varios pokémon para transferirlos al profesor Willow es lo más destacado de la próxima versión.

Aún nos encontramos esperando la llegada de los 100 nuevos pokémon de segunda generación que ya sabemos que aterrizarán en Pokémon GO así como la posibilidad de intercambiar criaturas con nuestros amigos así como luchar en batallas amistosas. Sin embargo, las últimas actualizaciones de Pokémon GO siguen dejándonos características menores como es ese nuevo radar que parece no haber gustado demasiado a los fans más acérrimos de la aplicación.

Entre las diferentes novedades que llegan al juego de Nintendo Niantic anuncia el aterrizaje en la versión 0.49.1 de Pokémon GO para Android de la posibilidad de transferir múltiples pokémon en un momento dado al profesor Willow.

Seguro que en más de una ocasión has odiado tener que ir transfiriendo manualmente decenas de criaturas similares al profesor con el fin de obtener caramelos y ganar experiencia. Ahora este tedioso proceso podrá realizarse en unos segundos gracias a la posibilidad de seleccionar varios pokémon al mismo tiempo para transferirlos de golpe y ahorrar tiempo. Para hacerlo simplemente debes mantener una pulsación prolongada sobre los pokémon elegidos.

Otras novedades para Pokémon GO

No es la única característica que recibirá el título desarrollado por Niantic en la próxima actualización, como así nos ha hecho saber la compañía a través de las redes sociales.

pokémon go

Además de esta posibilidad de seleccionar múltiples criaturas en Pokémon GO, existen otras mejoras que llegan a la aplicación como es la llegada de los iconos de tipos de pokémon listos para luchar en los gimnasios, donde podremos conocer que tipo de pokémon es antes y durante la batalla.

Más información recibimos también a la hora de consultar las estadísticas de nuestro “pokémon compañero” ya que ahora sabremos cuántos kilómetros hemos recorrido con él y cuántos caramelos ha conseguido añadir a tu mochila mientras recorres tu ciudad.

Todas estas novedades llegarán en las próximas horas a Pokémon GO a través de una nueva actualización desde Google Play Store.

Fuente > Niantic