Los Samsung Galaxy A3, A5 y A7 (2017) aparecen con resistencia al agua

Escrito por Emmanuel Jiménez

Los Samsung Galaxy A3, A5 y A7 (2017) no han sido presentados oficialmente por la compañía todavía, pero lo cierto es que los diferentes rumores nos dejaban clara la existencia de estos smartphones y ahora ya podemos hablar de una presentación extraoficial en Irán. Ya conocemos algunas de las características de estos tres móviles, como que serán resistentes al agua.

Características comunes

Parece que serán tres los móviles que llegarán de esta nueva familia Samsung Galaxy A (2017), el Galaxy A3, el Galaxy A5 y el Galaxy A7. Obviamente, todos ellos de diferentes niveles. No obstante, los tres móviles se ubican en la gama media con un diseño mejor al de los móviles básicos del mercado, inspirado en el diseño del Galaxy S7 con cristal y esquinas curvas. Además de esto, nos encontramos con una característica única en estos móviles, como es la resistencia al agua gracias al máximo certificado visto en cualquier móvil, el IP68. Móviles, por tanto, que podrá sumergirse a 1,5 metros de profundidad en el agua durante unos 30 minutos.

Samsung Galaxy A5

Los móviles también se caracterizarán por algo muy interesante, como es una cámara principal de 16 megapíxeles y otra cámara frontal de la misma resolución, lo que sin duda es una cámara genial para las selfies. Y no será lo único que tendrán en común los tres teléfonos inteligentes, pues también nos encontramos con un conector USB Type-C, siendo así los únicos móviles de la compañía que van a estar en el mercado con este conector después de la retirada del Samsung Galaxy Note 7, y hasta el lanzamiento del Samsung Galaxy S8.

Samsung Galaxy A3, A5, A7 (2017)

En lo que respecta a cada uno de estos tres móviles por separado, del que más datos tenemos es del Samsung Galaxy A3 (2017), que contará con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Su batería será de 3.000 mAh, por lo que la autonomía del teléfono inteligente debería llegar hasta los dos días sin demasiado problemas.

Por su parte, el Samsung Galaxy A5 (2017) contará con una batería de 3.300 mAh, mientras que la batería del Samsung Galaxy A7 (2017) alcanzará los 3.500 mAh.

Sobre su fecha de lanzamiento, todavía no sabemos cuándo llegarán los nuevos teléfonos inteligentes, pero parece lógico que se presentarán antes de que finalice este año 2016, y que serán smartphones con un precio equilibrado. Llegarán en cuatro colores diferentes: negro, plata, oro, y oro rosa.

Fuente > SamMobile