Más novedades en Pokémon GO: Géneros, indumentaria y variocolor

Escrito por
Juegos

Pokémon GO sigue preparando más novedades y nuevas características para dar un nuevo impulso al juego que se convirtió en el fenómeno más importante del mundo de los juegos móviles en toda la historia. Las novedades que ahora están por llegar son interesante. Ahora veremos que los Pokémon tendrán diferentes géneros, podremos cambiar la indumentaria de nuestro personaje, y hasta habrá Pokémon variocolor.

Variantes en los Pokémon

Tanto los diferentes géneros de Pokémon como los variocolor son nuevas características que podrán tener las criaturas en el juego. Para los que no estén acostumbrados a jugar a la diferentes versiones del título, los variocolor son variantes de cada uno de los Pokémon con colores especiales. Son denominados también como Pokémon brillantes o Shiny en inglés. Su variante de color hace que sean especiales por su apariencia, aunque en principio no deberían ser más especiales que los Pokémon estándar. Sin embargo, si se lanza el intercambio de Pokémon entre usuarios, no hay duda de que estos serán más valiosos entre los usuarios.

Pokeball

En lo que respecta al género, ahora encontramos Pokémon masculinos y femeninos. Y aquí es donde entra la importancia de los bebés Pokémon. Probablemente podremos tener a dos compañeros Pokémon en el juego, si estos son de la misma especie pero de diferente género, es fácil que con el tiempo tengamos un nuevo huevo Pokémon, del que salga el Pokémon de este mismo tipo pero con el nivel inicial. Por ejemplo, de un Pikachu hembra y de un Pikachu macho podría resultar un huevo que al abrirse sea un Pichu, de la segunda generación de Pokémon.

Todas estas novedades llegarían junto a la segunda generación de Pokémon, que llegaría el día 12 de diciembre. Es decir, no solo llegarán 100 nuevos Pokémon, sino también nuevas funciones al juego.

Nueva indumentaria en Pokémon GO

Ahora parece que también será posible cambiar la indumentaria de nuestro personaje en Pokémon GO. Ya es posible, pero Niantic mejoraría este aspecto añadiendo más elementos, y principalmente añadiendo algunos que solo estarían disponibles con compras in-app, lo que lleve a los usuarios a tener que gastar dinero en el juego, o a gastar las monedas Pokémon que consigan en los gimnasios.

Sea como sea, el 12 de diciembre se anunciarán estas novedades. Esperemos que además de esto también tengamos que hablar de la llegada de los combates Pokémon y del intercambio entre usuarios, algo que será de lo más útil y destacable.