Más características del Honor Magic, un móvil muy particular

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Honor Magic será el nuevo smartphone que seguirá la misma línea lanzada por el Xiaomi Mi MIX, siendo un smartphone sin biseles. Ahora conocemos algunas de las características técnicas con las que contará el smartphone, que nos confirman que será un móvil especial por muchos factores. Su procesador, su cámara, su pantalla, y hasta su sistema de carga rápida serán aspectos muy destacables.

Pantalla, cámara, acción

Tanto la pantalla como las cámaras con las que contará el smartphone será realmente destacables. Es obvio que la pantalla tendrá un papel protagonista al ser un display casi sin biseles. Llamará la atención precisamente por esa característica. Pero además, será una pantalla con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pixeles. Y ahora viene uno de los detalles más curiosos, y es que será de 5 pulgadas. Una pantalla con esta resolución y este tamaño nos ofrecerá una gran calidad de imagen, pero además resultará incluso pequeño el smartphone por diseño, al no tener biseles.

Honor 8 perfil inferior

Sus cámaras también destacan, pues parece que el Honor Magic contará con dos cámaras frontales, así como con dos cámaras posteriores, de 12 megapíxeles cada una de las posteriores. Nos podemos esperar las mismas cámaras que en el Honor 8, y algo parecido para las cámaras frontales.

Un móvil algo más básico que el Huawei Mate 9

Eso sí, el Honor Magic será un smartphone algo más básico que el Huawei Mate 9, pues parece que contará con el Huawei Kinir 950 como procesador, de ocho núcleos, y con una memoria RAM de 4 GB. En principio, su funcionamiento no dará problema, pero se aleja de lo que es la gama más alta del mundo de los smartphones. Esto tampoco es negativo, porque su precio probablemente también será más económico.

Y por último, no nos podemos olvidar de la batería de 2.900 mAh con la que contará, y con su sistema de carga rápida que alcanzará los 40 W de potencia, superando así los 25 W del Huawei Mate 9 y que hará que la carga de la batería sea extremadamente rápida.

El móvil se lanzará el 16 de diciembre, la semana que viene, y será entonces cuando podremos confirmar todas las características definitivas del mismo.