El HTC 11 llegaría con las mejores características del mercado

Escrito por Emmanuel Jiménez
HTC

El HTC 11 será uno de los mejores móviles que se lanzarán el año que viene. Ya habíamos hablado sobre los primeros datos de este teléfono inteligente. Pero ahora podemos hablar ya de algunas de las características técnicas con las que contará, siendo todas ellas propias del mejor smartphone del mercado.

HTC 11

Si bien es cierto que HTC no está atravesando su mejor momento como fabricante de móviles con Android, también hay que reconocer que sus teléfonos inteligentes de alto nivel y más concretamente sus buques insignia poco tienen que envidiar de sus rivales. De hecho, en muchos casos son móviles que presentan innovaciones con respecto a los otros buques insignia del mercado, como ha ocurrido en casi todas las versiones con la cámara del HTC de gama alta. El nuevo HTC 11 no será menos, y siguen llegando noticias que nos afirma que será un móvil perfecto para los que quieran uno de los mejores móviles que vayan a llegar al mercado.

HTC 10 Carcasa Posterior y Cámara

Gran rendimiento

El HTC 11 se caracterizará por tener un rendimiento de alto nivel gracias a la integración del procesador de nueva generación Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos con arquitectura Kryo y de 64 bits. Además, la memoria RAM alcanzaría una capacidad de 8 GB, lo que haría que no tuviéramos problemas para gestionar diferentes aplicaciones ejecutadas de forma simultánea. A esto todavía hay que sumar una memoria de 256 GB de memoria interna que de nuevo se iría a una cifra máxima en el mercado. Todo para ser un móvil cuyo funcionamiento sea simplemente perfecto.

Junto a lo anterior habría que destacar otro par de características más, como sería la batería con capacidad de 3.700 mAh, ofreciendo una gran autonomía, así como a la tecnología Quick Charge 4.0 que llegaría gracias al procesador de última generación de Qualcomm.

Cámaras de alto nivel

Las cámaras de este HTC 11 también tendrán protagonismo, principalmente su cámara posterior, que contaría con una configuración de cámara dual combinando dos cámaras de 12 megapíxeles… probablemente con la tecnología de cámara dual de Qualcomm y siguiendo la línea de Huawei con su cámara monocroma y otra RGB para captar más luz. La cámara frontal será de 8 megapíxeles con tecnología Ultrapixel de HTC, fotositos de gran tamaño y una gran apertura de diafragma para capturar tomas más amplias y con más luz.

De momento, no tenemos más datos sobre la pantalla, aunque no resulta difícil pensar que sería parecida a la de los Google Pixel, fabricados también por HTC, y que por tanto alcance la resolución Quad HD.

Lo que queda por determinar es cuándo llegará oficialmente al mercado el nuevo HTC 11, que sin duda será uno de los móviles del año, y una de las últimas apuestas de la compañía taiwanesa por tener presencia en una industria en la que hace tiempo que perdió el protagonismo.