5 móviles sin biseles como el Xiaomi Mi MIX que están por llegar

Escrito por
Android

El Xiaomi Mi MIX ha sido un móvil revolucionario. Sin biseles, con una pantalla que ocupa todo el frontal, es hoy por el hoy el móvil que quieren imitar muchos fabricantes, e incluso ya hay algunos móviles sin biseles en el mercado. Y aquí están los 5 móviles sin biseles similares al Xiaomi Mi MIX que están por llegar.

Honor Magic

Quizás es el primero que debemos mencionar por el hecho de que el smartphone será presentado esta misma semana. No sabemos si se presentará como un móvil que llegará al mercado, o simplemente como un smartphone que servirá como prototipo para otros móviles. Todavía no están claras las características técnicas con las que contará el Honor Magic, aunque sí que parece que será un smartphone que tendrá un precio inferior al que tendrá un teléfono inteligente de este tipo de una de las grandes marcas, y por eso es precisamente un Honor. Este mismo 16 de diciembre será presentado oficialmente.

Honor 8 perfil inferior

ZUK Edge

Un caso parecido es el del ZUK Edge, un móvil de la segunda marca de Lenovo, también líder en el mundo de los smartphones, que llegará con una pantalla casi sin biseles. Aunque su nombre nos lleva a pensar en que contará con pantalla curva, al estilo de los Samsung, lo cierto es que ni será curva, ni tendrá biseles inexistentes, aunque sí querrán que la pantalla ocupe casi todo el frontal. Habrá que ver si de verdad consiguen con este ZUK lanzar algo parecido al Xiaomi Mi MIX, o si al final solo se queda en un nombre promocional sin más.

ZUK Edge

¿Meizu Pro 7?

El nombre del nuevo móvil de Meizu sigue sin estar claro. Se ha hablado de un posible Meizu Pro 7 que cuente con estas características, pero sea como sea, sí sabemos que Meizu está trabajando en un móvil que rivalice con el Xiaomi Mi MIX. Este móvil de Meizu contaría con un ratio del frontal ocupado por la pantalla todavía superior al del Xiaomi Mi MIX, por lo que su efecto de pantalla completa sin biseles sería todavía superior al del móvil de Xiaomi. Su fecha de lanzamiento no está tan clara. Llegaría en el 2017, pero no se sabe si a comienzos o en unas fechas aún más avanzadas del año que viene.

Elephone S8

Elephone S8

Si el Elephone S7 destacó por ser un smartphone claramente inspirado el en Samsung Galaxy S7, parece que ahora la compañía quiere que su nuevo buque insignia, el Elephone S8, llame la atención por ser un móvil inspirado en el Xiaomi Mi MIX. El móvil contaría con una pantalla casi sin biseles que ocuparía todo el frontal. Pero además de eso, también veríamos un gran diseño, basado en el cristal, y con un color azul que ya ha tenido un papel protagonista en otros móviles de Honor y también de Elephone, además de unas características de altísimo nivel. Es de esperar, eso sí, que su lanzamiento no se produzca hasta comienzos del año que viene al menos.

Diseño imaginario del Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

Y por supuesto, no podemos tampoco olvidarnos del Samsung Galaxy S8. El gran smartphone de Samsung se lanzará el año que viene, y entre otras características, nos encontraríamos con su pantalla curva, que ya de por sí nos da un efecto sin biseles. Pero también parece que en esta ocasión se buscará que el ratio de frontal ocupado por la pantalla sea más alto. Sería el smartphone con el que Samsung querría competir con el Xiaomi Mi MIX.

Mientras que todos los fabricantes han propuesto prototipos para este tipo de móviles, Samsung apostaría por su buque insignia para tratar de demostrar que son pioneros en el mercado.