Pokémon GO recibe a las nuevas criaturas: los bebés Pokémon

Escrito por
Juegos

Ya está, la actualización de Pokémon GO está aquí. Nuevas criaturas aterrizan en el juego desde ya mismo. Concretamente, se trata de los bebés Pokémon. En este caso, solo se podrán conseguir con huevos Pokémon. No son muy útiles, y en general no son muy relevantes. Así que es una actualización un tanto descafeinada.

Solo bebés Pokémon

Llegaron en la segunda generación de Pokémon, aunque uno de ellos apareció en la serie de dibujos, como es el caso de Togepi. No obstante, lo cierto es que la actualización que llega ahora con los primeros Pokémon de la segunda generación a Pokémon GO es un tanto descafeinada. No llegan 100 nuevas criaturas, sino que de momento solo podemos confirmar la llegada de dos según la nota de prensa, el mencionado Togepi, y Pichu, la pre-evolución de Pikachu.

No obstante, hay cierta ambigüedad con respecto a los Pokémon que van a llegar, porque se afirma que podrían llegar más de la segunda generación en estos huevos Pokémon, quizás algunas otras pre-evoluciones que también llegaron en la segunda generación, como es el caso de Igglybuff, Elekid o Magby, que evolucionan en Jigglypuff, Eletabuzz y Magmar, respectivamente. Sea como sea, es algo que no sabremos pero que podremos confirmar muy pronto, en cuanto empiecen a eclosionar huevos con los primeros Pokémon de la nueva generación.

Claro está, no será tan sencillo conseguir a los nuevos Pokémon, porque seguirá existiendo la posibilidad de que aparezcan Pokémon comunes y corrientes como podrían ser los dichosos Paras, Caterpie o Weedle.

Y en cualquier caso, sigue siendo una actualización que sabe a muy poco después de todo lo que se había rumoreado. Y es que recordemos que hablamos de nada menos que 100 nuevos Pokémon, así como de nuevas características tales como las batallas entre usuarios y el intercambio de Pokémon también entre usuarios, características que parece que aún tendremos que esperar, si es que algún día acaban llegando.