Recurrence, notificaciones fijas para que nunca te olvides de nada

Escrito por
Apps

Lo admito, soy de esos que siempre se olvida de todo. Y si además es algo de lo que depende mi trabajo… todavía más. Así que necesito llevar notificaciones fijas que estén constantemente recordándome cosas importantes. Recurrence es una app muy útil para mí, y además muy simple de utilizar.

Notificaciones fijas

La idea de Recurrence es de lo más simple. Siempre tenemos notificaciones en nuestro móvil que nos avisan de mensaje que hemos recibido, o que simplemente son avisos de aplicaciones. Pues bien, Recurrence nos da la opción de fijar una notificación con el texto que nosotros queramos. En este caso, y tal y como veis en el ejemplo, lo que yo veo es “Publicar post” en Android Ayuda. A veces lo utilizo para acordarme de que hay que publicar un determinado artículo en un día en concreto, y que no debo olvidar. Como la notificación no desaparece si no pulso sobre ella, siempre la tengo presente, y constantemente actúa como recordatorio, de forma que nunca la olvido. Es posible incluso configurarla para que no desaparezca ni siquiera al deslizar hacia un lado, o con el borrado de todas las notificaciones pendientes. También podemos añadir un botón de “Marcar como completo”.

Recurrence

Avisos recurrentes

Lo mejor de todo es que la aplicación realiza avisos recurrentes, tal y como así nos lleva a pensar el nombre de la aplicación. Así, cada cierto tiempo veremos que la notificación aparece en pantalla, de forma que será imposible olvidar que tenemos algo pendiente por realizar. En casos como el mío, es muy útil para no olvidarme de algo imprescindible.

Recurrence

Recurrence es una aplicación gratuita que, además, se caracteriza por ser muy simple. Está disponible en inglés, pero es tan sumamente fácil que no será necesario tener grandísimos conocimientos de este idioma para poder utilizarla.

Recurrence - Reminder & To-do
Developer: Jonas Bleyl
Price: Free+

Una gran opción para los usuarios que necesiten una app de recordatorios que sea útil y que vaya más allá que las simples aplicaciones que nos recuerdan algo y cuya notificación podemos omitir y olvidar.