¿Cómo conseguir a los Bebés Pokémon en Pokémon GO?

Escrito por Emmanuel Jiménez

Pokémon GO se actualizó ayer con una de las novedades más relevantes que han llegado al juego desde que se lanzó, y es una nueva serie de criaturas que ahora podemos conseguir. Se habló de dos criaturas nuevas, pero en realidad son más. Y no todos se consiguen de la misma forma. Así es cómo se pueden conseguir los diferentes Bebés Pokémon en Pokémon GO.

Huevos Pokémon

Para empezar, hay que decir que la única forma de conseguir estos nuevos Bebés Pokémon es por medio de los Huevos Pokémon. Cuando estos eclosionan existe la opción de que aparezcan uno de estos Pokémon. En total, son 8 nuevas criaturas que podremos conseguir. No obstante, cada una de ellas la podremos conseguir de forma diferente en función del Huevo Pokémon que eclosione, que varían de uno a otro en función de la distancia que hay que recorrer para que eclosionen.

Pokémon GO

Así, según la distancia de cada uno de estos Huevos Pokémon, así es como podemos conseguir que aparezcan los Bebés Pokémon:

  • Pichu (huevos de 5 km, confirmado)
  • Togepi (huevos de 5 km, confirmado)
  • Cleffa (huevos de 2 km, confirmado)
  • Igglybuff (huevos de 2 km, confirmado)
  • Magby (huevos de 10 km, probable)
  • Smoochum (huevos de 10 km, probable)
  • Elekid (huevos de 10 km, confirmado)
  • Tyrogue (por confirmar)

En total, 8 nuevos Pokémon, de tipo normal, eléctrico, fuego, hielo, y lucha. Hay que decir, que ninguno de estos Pokémon tendrá un papel muy relevante en el juego, porque no tienen un nivel de poder muy alto. Sin embargo, sí que es cierto que son solo el primer paso a la llegada de la segunda generación de Pokémon. De hecho, algunos de estos evolucionan en Pokémon que solo están disponibles en la segunda generación, como es el caso de Tyrogue, que puede evolucionar en Hitmontop, o de Togepi, que evoluciona en Togetic. No sería raro que pronto viéramos a estos aparecer, y más tarde a todos los demás Pokémon de la segunda generación.

Desde luego, es una novedad que es necesaria en Pokémon GO si no quieren que el juego muera, y quiere volver a captar a todos los jugadores que habían dejado el juego parado.