Mejora tus fondos de pantalla con Wallpaper Modder

Escrito por
Apps

La forma más simple de modificar el aspecto de tu móvil es por medio de los fondos de pantalla. Puedes configurar una fotografía de tu galería o algún fondo de pantalla que quieras establecer en tu smartphone. Sin embargo, a veces nos aburrimos de los fondos de pantalla o no son todo lo llamativos que podrían ser. Ahora puedes mejorar tus fondos de pantalla fácilmente con Wallpaper Modder.

Wallpaper Modder, mejorando tus fondos de pantalla

Wallpaper Modder no es una aplicación muy compleja, pues en realidad se limita a aplicar algunos filtros a los fondos de pantalla de forma que podamos de una forma sencilla y rápida modificar un fondo de pantalla una vez que ha sido configurado. Sin embargo, es precisamente esa sencillez la que hace que la app sea tan útil y tan interesante, porque no requiere tampoco de demasiados conocimientos. En ocasiones tenemos un fondo de pantalla que nos gusta mucho, de una foto familiar, o del lugar de vacaciones al que vamos todos los años y que nos encanta. No obstante, no es raro que nos cansemos de ver siempre el mismo fondo de pantalla. En lugar de tener que cambiarlo, una buena opción es mejorarlo o modificarlo con Wallpaper Modder.

En la aplicación tenemos seis modificadores diferentes para cambiar la saturación, el contraste, el tono de la imagen, el enfoque, y el brillo. Incluso podemos invertir completamente los colores para tener un fondo de pantalla totalmente opuesto al que teníamos en origen.

Pero una de las opciones que más me gusta de la aplicación es la de Random. Cuando no sé bien cómo configurar el fondo de pantalla, directamente pulso en Random para que seleccione los valores de forma aleatoria, creando en ocasiones versiones de fondos de pantalla que me gustan mucho y que dejo configurados durante un tiempo. Una app útil, gratuita, y que está disponible en Google Play.