Así lucirá el Samsung Galaxy A7 (2017) con muy buenas características

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy A7 (2017) será uno de los móviles a tener en cuenta de los que se van a lanzar próximamente. El smartphone destacará especialmente por contar con algunas de las características más llamativas de los móviles de Samsung, a la vez que será algo más básico y algo más económico. Y ahora ya podemos ver en un vídeo el diseño con el que contaría el móvil.

Samsung Galaxy A7 (2017)

Si bien son los móviles de gama más alta de Samsung los que más llaman la atención, y el año que viene serán el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy Note 8, lo cierto es que habrá otra serie de móviles que habrá que tener muy en cuenta, y son los móviles de la serie Samsung Galaxy A, pero los de la generación del año que viene, 2017.

Uno de ellos del que ahora tenemos más detalles es el Samsung Galaxy A7 (2017). El teléfono inteligente ha aparecido ya en un vídeo basado en renders bastante precisos del móvil con el que podemos confirmar el aspecto exterior que tendrá el smartphone, y en el que destacará especialmente el diseño que vimos llegar por primera vez en el Samsung Galaxy S6, con un marco metálico, y con carcasa posterior de cristal. Un diseño premium en un móvil que será de gama media-alta. A continuación tenéis el vídeo en el que podéis ver cómo luce el nuevo móvil que llegara próximamente.

Características del Samsung Galaxy A7 (2017)

Junto a este vídeo también han aparecido las características técnicas con las que contará este nuevo móvil. Según parece, su pantalla será de 5,7 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles en la que destacará especialmente el uso de la tecnología AMOLED que ya se ha hecho común en los móviles de esta serie. Además, también incluirá, tal y como se puede ver en el vídeo, con un cristal 2.5D que hará que el diseño del smartphone esté muy bien acabado.

El Samsung Galaxy A7 (2017) incluiría una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB, con un conector USB Type-C, y resistencia al agua, así como un lector de huella dactilar. Destacaría especialmente el hecho de que tanto la cámara posterior como la cámara frontal para selfies serían de la misma resolución, 16 megapíxeles. Y todo ello con una batería de 3.600 mAh.

Quedaría por concretar su procesador, aunque parece que llegarán dos versiones del móvil, una con procesador Qualcomm Snapdragon 615 y otra con procesador Exynos 7880 de Samsung, así como su precio, aunque podemos esperar que sea un móvil interesante para los usuarios que quieran un móvil de mucha calidad, con las garantías de Samsung, pero no tan caro.