Consigue 2 euros gratis en Google Play con este cupón de regalo

Escrito por Emmanuel Jiménez

Google Play está lleno de juegos, aplicaciones, y compras in-app que puedes querer hacer pero que en muchos casos no realizas por no gastar dinero. Sin embargo, ahora tienes 2 euros de regalo en Google Play con este cupón para PayPal. Son 2 euros gratis para gastar en la tienda de apps y juegos.

2 euros gratis, por la cara

Con motivo del fin de año, Google regala a los usuarios 2 euros para gastar en su tienda de Google Play por medio de su cuenta de PayPal. Parece claro que el objetivo es que los usuarios asuman lo que es realizar una compra en la tienda y se acostumbren a este tipo de proceso, y para facilitar esto, el plan de la compañía es simple, regalar dinero para que los usuarios realicen su primera compra. Son 2 euros, que no estarán nada mal para realizar la compra de un kit de iconos, para comprar alguna versión premium de algún juego que nos gusta mucho y que lo queremos sin publicidad, o simplemente para realizar alguna compra in-app como podría ser 100 Pokémonedas de Pokémon GO para comprar 20 Pokéballs, por ejemplo.

Google Play

Cómo conseguir 2 euros gratis en Google Play y PayPal

Solo será necesario canjear el cupón de PayPal que tenéis disponible bajo este párrafo. Pero para canjearlo, lo más simple es que hagáis clic en el siguiente enlace:

Una vez que hayáis entrado en dicha web, os encontraréis con la oferta en alemán, pero solo tendréis que pulsar al botón principal para continuar. Tened en cuenta que la oferta estará vigente hasta el 24 de diciembre, por lo que no es ilimitada, sino que tendréis que utilizarla cuanto antes. Lo único que se os pedirá es iniciar sesión con vuestra cuenta de PayPal. Recordad que esta cuenta debe ser la que tengamos configurada en Google Play para realizar pagos. Si no la hemos configurado, no es problema, podremos configurarla después, pero lo importante es recordar que esos dos euros se asociarán a nuestra cuenta de PayPal, que será la que tendremos que utilizar más tarde para realizar el pago en Google Play.

Nosotros ya hemos realizado la prueba, hemos conseguido el cupón de 2 euros, y hemos hecho la compra en Google Play sin ningún problema. Se nos ha descontado el precio de la compra por la oferta que tenías por el cupón, con lo que es algo completamente funcional.