Super Cat Bros, lo mejor para Android inspirado en Super Mario

Escrito por Emmanuel Jiménez

Los juegos de plataformas se enfrentaron a un antes y un después con la llegada de Super Mario. El personaje de videojuegos más famosos del mundo se ha convertido en toda una referencia para los juegos móviles, por combinar sencillez en la jugabilidad, con horas de diversión. Y precisamente en eso está inspirado Super Cat Bros.

Super Cat Bros

Super Cat Bros no será on juego que nos resulte nada lejano a los que hemos tenido la oportunidad de jugar en algún momento a Super Mario Bros, que seremos prácticamente todos. Sí, es cierto que los personajes no serán los mismos, pero tanto la jugabilidad como el aspecto del propio juego son tan parecidos, que lo cierto es que cualquier podría ver a la perfección que este título está inspirado en el de Nintendo. Claro que, con este nombre, tampoco es raro que así sea, pues es obvio que el objetivo que tenía el desarrollador era que los usuarios vieran claramente que era un juego parecido a Super Mario. Es gratis, y está disponible en Google Play.

Hasta que llegue Super Mario Run a Android

Hasta que llegue Super Mario Run a Android, este tipo de juegos serán las únicas opciones que tendremos de jugar a algo parecido a Super Mario en nuestros móviles con el sistema operativo de Google. Según Nintendo, el motivo por el que no lanzan el juego en Android tiene que ver con la facilidad para conseguir los juegos de pago gratis en los móviles con dicho sistema operativo, algo que quiere evitar Nintendo para dar valor a una persona como Mario.

También es cierto que en Nintendo nunca han querido lanzar sus títulos para otras plataformas, por lo que en general esto será un momento único en el mundo de los videojuegos. Ya es relevante que hayan lanzado el juego para iOS. Pronto lo lanzarán para Android, antes o después. Aunque mientras tanto, hay que decir que Super Cat Bros es todo un juego de plataformas muy interesante.

Super Cat Bros