Togetic aparece en Pokémon GO, que tiene más sorpresas para diciembre

Escrito por Emmanuel Jiménez

Las novedades de Pokémon GO no han acabado. Si creías que este pequeño aterrizaje de algunas de las criaturas de la segunda generación serían la única novedad que llegaría al juego este mes, estabas muy equivocado. Quedan muchas más novedades por llegar, y ya sabemos que ahora mismo es posible conseguir a Togetic.

Pokémon GO con más novedades en diciembre

Se dijo que este mes de diciembre podría llegar al segunda generación de Pokémon al juego. También se habló de la posibilidad de combatir con otros usuarios e incluso de intercambiar Pokémon con nuestros amigos. Sin embargo, no llego casi nada de esto, y una de las pocas novedades que sí aterrizaron fue la de los Bebés Pokémon, pertenecientes a la segunda generación, sí, pero que no suponían el añadido de 100 nuevas criaturas como creíamos. No obstante, ahora Niantic ha anunciado que no se han presentado todas las novedades que se esperan para este mes. Es decir, que no podemos descartar la llegada de los combates entre los usuarios ni tampoco del intercambio de Pokémon. Pero todavía menos la llegada de más criaturas, y más teniendo en cuenta que no solo los Bebés Pokémon han llegado al juego.

Togetic Pokémon GO

Togetic también está en Pokémon GO

Y es que ya dijimos que algunos de los nuevos Bebés Pokémon podrían ser capaces de evolucionar en algunos Pokémon que no eran Bebés, pero que sí serían de la segunda generación, y que podrían ser las primeras criaturas que llegarían de esta generación no-Bebés. Concretamente, se trata de Togepi. Este Pokémon evoluciona en un Togetic, y parece que hay entrenadores que ya han conseguido evolucionar a sus Togepi en un Togetic. El único problema es que esto no es nada sencillo. Son necesarios 50 caramelo para evolucionar a un Togepi. Si bien podrían conseguirse asignándolo como compañero, son demasiados para ello.

Lo más sencillo es conseguir más Togepi en los Huevos Pokémon de 5 km. Claro está, no es nada sencillo conseguir que salgan tres Togepi, por lo que será complicado mientras tanto conseguir a Togetic. Aun así, el hecho de que ya aparezca en el juego quiere decir que muy pronto podrían aparecer más Pokémon de la segunda generación que se capturen en estado salvaje. Y de confirmarse que van a llegar más novedades este diciembre, es posible que estos casi 100 Pokémon más aparezcan este mismo mes antes de que acabe el año.

Fuente > Pokemon Go Hub