El Moto M, la gama media metálica llega a Europa con buen precio

Escrito por Emmanuel Jiménez

No es un móvil nuevo si tenemos en cuenta que el Moto M se presentó hace ya bastantes semanas y que hasta ahora ha estado disponible en Asia. Se habló de un posible lanzamiento en Europa, y es ahora cuando se ha confirmado su aterrizaje en nuestra región, con un precio, además, de lo más interesante.

Moto M, gama media premium

Los últimos móviles de gama media de la familia Moto, ahora de Lenovo, no han encajado con lo que habían sido hasta ahora los Moto G que fueron en sus inicios. De hecho, si por algo se caracterizaron estos smartphones es por contar con pocas florituras, pero con características técnicas que nos aseguraban un buen rendimiento. Eso cambió en los últimos Moto G: buena cámara, resistencia al agua, pero prescindiendo de algunos componentes a nivel de rendimiento.

Moto M Oro

El nuevo Moto M, sin embargo, es un smartphone que trata de llevar la gama media un poco más allá y hacernos gastar algo más de dinero para tener un móvil, en general, más completo.

Algo que llama la atención en este móvil es el hecho de que cuenta con un procesador MediaTek Helio P15, con un buen rendimiento y con una mejor gestión energética. Además, la memoria RAM es de 4 GB, lo que sin duda será algo muy positivo, para dejarnos una memoria interna de 32 GB. El Moto M también cuenta con un diseño metálico dorado, que sin duda será algo a destacar en este smartphone de gama media, que lo lleva a un nivel premium.

Moto M Lifestyle

En cuanto a las características técnicas nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Pero lo más destacable es la cámara principal de 16 megapíxeles, que probablemente será como la del Moto G4 Plus, y estará entre las mejores cámaras del mercado. Su cámara frontal es de 8 megapíxeles, e incluye también un lector de huella dactilar.

Moto M Camara

Con un precio interesante

El Moto M mejora las características del Moto G4 y llega justo antes de finales de año a Europa con un precio de unos 280 euros, siendo por tanto más caro que el Moto G4, pero con características mejoradas, y quedándose por debajo de los 300 euros, además de ser un Moto, lo que quiere decir que podrá actualizar pronto a la nueva versión del sistema operativo Android 7.0 Nougat, algo que también será muy interesante.