El ZUK Edge tendría una pantalla con menos biseles que el Xiaomi Mi MIX

Escrito por
Android

Por muchos móviles que se hayan lanzado este año, con cámaras duales, pantallas curvas y toda la demás parafernalia, hay una realidad, el móvil al que todos quieren parecerse es el Xiaomi Mi MIX. El ZUK Edge parecía uno de los más firmes rivales. Y lo cierto es que las últimas informaciones nos dicen que podría estar mejor conseguido incluso que el Xiaomi Mi MIX.

ZUK Edge

El ZUK Edge parecía prometer muchísimo. Ya de por sí los móviles de ZUK, esta segunda marca de Lenovo, son siempre interesantes por contar con una buena relación calidad/precio y por presentar siempre características muy peculiares. Sin embargo, el ZUK Edge aspiraba a ser todavía mejor. Su nombre nos llevaba a pensar que el móvil contaría con una pantalla curva, aunque estábamos equivocados en realidad, porque su pantalla no será curva. Se habló de pocos biseles, pero las fotos tampoco nos hacen pensar que esto será demasiado notable. Sin embargo, es posible que la realidad sea que este móvil sí que vaya a contar con una pantalla con menos biseles que el Xiaomi Mi MIX, con un ratio de pantalla todavía superior.

ZUK Edge

¿Superando el 91,3% del Xiaomi Mi MIX?

Si algo destacó Xiaomi cuando presentó su Xiaomi Mi MIX, esto fue precisamente el ratio del frontal ocupado por la pantalla en el teléfono inteligente. Y es que nada menos que el 91,3% del frontal del móvil era ocupado por el display. Pues bien, según parece, el ZUK Edge sería capaz de superar el ratio de pantalla del Xiaomi Mi MIX, aunque eso no supondría superar el 91,3%. En realidad, en pruebas realizadas al móvil de Xiaomi se determinó que el ratio real del frontal ocupado por la pantalla era de un 84,7%, una cifra destacable, pero lejos de lo prometido. El nuevo ZUK Edge alcanzaría un porcentaje de 86,4%, siendo algo superior, y convirtiéndose en el móvil con mejor ratio de frontal ocupado por la pantalla.

En cualquier caso, el ZUK Edge será presentado oficialmente la semana que viene, el 20 de diciembre, y será entonces cuando podremos confirmar las características técnicas con las que contará el nuevo smartphone, aunque sabemos que será un smartphone de gama alta