Prueba los cinco juegos Android más descargados de 2016

Escrito por
Juegos

Si son los más descargados, seguro que habrás caído en alguno de ellos, pero los cinco juegos Android más descargados de 2016 son una buena selección para quien está buscando echarse una partida este fin de semana gris que se nos plantea.

Llega el fin de semana y viendo como está la metereología, lo mejor es estar en casa descansando y, por qué no, divirtiéndose un poco. Para ello, aprovechando que estamos a final de año nos empiezan a llegar los rankings de todo tipo y, en esta ocasión, uno nos sirve para daros una selección de juegos Android que os pueden hacer pasar un buen rato.

Juegos en Android

 

 

 

Se trata de los cinco juegos Android más descargados del año en Google Play. Lo cierto es que son bastante conocidos pero seguramente habréis probado alguno pero no todos. Así que a continuación os damos unas pinceladas de cada uno para que antes de que acabe este 2016 los probéis para ver si de verdad tienen ese “algo” que los ha hecho tan populares.

Juegos Android más descargados de 2016

Farm Heroes Saga

Quizás haya sido por la campaña de televisión, pero esta reinvención del Candy Crash, por los mismos creadores de éste, ha sido la más popular de este año. En lugar de las gemas del Bejeweled, el pionero en este sentido, o los caramelos del antes mencionado, aquí tenemos frutas y otros productos de granja siendo nuestro enemigo el mapache Rancid. 200 niveles iniciales que se han ido aumentando con el paso de los meses os esperan.

Farm Heroes Saga
Developer: King
Price: Free+

Clash Royale

Qué decir de este título que no se haya hablado ya. Los combates entre jugadores de Clash Royale lo han hecho auparse, incluso, a la categoría de eSport. Supercell lo ha vuelto a conseguir y con un título aún más exitoso que Clash of Clans, y es decir. Prepara tu baraja y lánzate a la arena. Si os ponéis al tema, no olvidéis repasar esta guía con consejos, trucos y secretos de Clash of Clans de los compañeros de MovilZona.

Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free+

Slither.io

Otro auténtico pelotazo y que realmente es la reinvención de un clásico. La “serpiente” arrastró a miles de jugadores en 2016 en este multijugador donde había que ir acabando con las de los demás para hacer crecer y crecer la nuestra mientras hacíamos lo posible por no ser destruidos al mismo tiempo.

slither.io
Developer: Lowtech Studios
Price: Free+

Pokémon GO

Qué decir del juego del año en Android – y también en otras plataformas – Hordas de jugadores se echaron a la calle y hace poco se renovaba con la llegada de más personajes y alguna que otra novedad. Ha bajado la fiebre pero no su popularidad y los buenos ratos que se pueden pasar cazando pokémon. Para los entrenadores novatos, no os vendría mal echar un vistazo a esta recopilación de trucos y secretos de Pokémon GO.

Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Flip Diving

Quizás el menos conocido de esta selección pero igualmente adictivo. Se trata de un título en el que el reto es hacer un salto al agua perfecto y las plataformas van variando de un escenario a otro mientras desbloqueas trucos y más habilidades.

Flip Diving
Developer: Miniclip.com
Price: Free+